Un bostezo escapó de mis labios, eran eso de las siete la mañana, sumamente temprano y ya yo estaba fuera de mi cama, tomando un café y desayunando en casa de la familia Blake. Me encontraba cansada, pero no podía seguir durmiendo sabiendo que tenía que ir al trabajo ese día. La madre de Henri y yo éramos las únicas despiertas.
—¿Cómo sigues, cariño? —preguntó la señora Elena, haciéndome gentilmente a un lado para echar las salchichas asadas sobre mi plato.
Sonreí tomando el tenedor y asentí lentamente.
—Mejor, gracias —Mentí y ella, sabiéndolo, me clavó la mirada, regañándome antes de volver para dejar la sartén y sentarse a comer conmigo.
—Deberías seguir descansando, nena —susurró severa, pero amable—. La señorita Cavalet está enterada de lo que pasó.
—Agradezco que le avisaras, entiendo que estés preocupada, pero... —Desvié la mirada al plato. Dejé el tenedor de lado—. Necesitaba distraerme en algo o sentía que me volvería loca...
Todo lo que estaba pasando, ¡era demasiado!
La tarde anterior no estaba segura de lo que sucedía, mi raciocinio estaba prácticamente de vacaciones y solo veía ocurrir todo a mi alrededor, sin ser consciente de que me traería muchos problemas a futuro.
Es que, ¡¿en qué mierda estaba pensando?!
Un. Jui. Cio.
Me he metido en un juicio contra Paula. Dentro de unos días, ella y su madre, vendrían con todo para destruir cualquier evidencia, que señalara que mi agresora nunca me había tocado ni un pelo. Por otro lado, Chris, Cornie y su abogado, evitarían a toda costa que esta vez se salieran con la suya.
Lo peor del caso era que no existía ninguna vía para que yo escapara y no terminara involucrada. Incluso si Chris fue lista y se tomó el atrevimiento de tomarme fotos —después de encontrarme y antes de que me atendieran, hace dos días cuando Paula me atacó—, con el fin de tener evidencia sólida de lo que sucedió; sin mi testigo tal vez no lo conseguirían.
Si ganábamos, Paula sería expulsada, lo más seguro era que también le asignarían una orden de alejamiento de nosotras, sin mencionar que tendría que pagar una posible compensación. Toda la evidencia que Chris y Cornie me enseñaron era real e iba completamente en su contra, no había manera de fallar y si lo hacíamos la demanda que nos llevaríamos sería pesada.
ESTÁS LEYENDO
Por nuestro mundo
Ficção AdolescenteEl mundo es intenso, está lleno de muchas incongruencias, conflictos y anhelos. Es algo que Felix entendió una vez que conoció a Lop e hizo la promesa de cuidarla. Una tarea que, sin lugar a duda, no será nada fácil, ya que cuando parece que no hay...