Going back

680 70 15
                                    

VENCEDORES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VENCEDORES

M

iranda, Effie, Finnick y Aemma ya se encontraban en el tren, Aemma estaba entre los brazos de Finnick con la mirada perdida, Miranda se servía copas y Effie caminaba de un vagon al otro.

-Todo será diferente porque es un Vasallaje, el capitolio no ha reparado en gastos, un nuevo centro de entrenamiento, nuevas habitaciones y por supuesto, una arena muy especial.- hablo Effie mientras caminaba por el vagón de manera inquieta.

Rápidamente llegaron a los apartamentos, se sentaron juntos a cenar mientras Miranda les daba una charla, Aemma seguía ausente pero el apretón de manos de Finnick la despertaba a veces.

Miranda les explico delante de las pantallas cada vencedor que participaría en los Juegos, puntos fuertes, talones de aquiles, la información iba más para Miranda, que nunca había compartido ni una palabra con ellos, Finnick había tenido un par de conversaciones antes de conocer a la chica, después volcó todo su tiempo en ella.

Mientras tanto Haymich les daba una lista de los vencedores a Katniss y Peeta como lo hacía miranda, rápidamente aparecieron Finnick y Aemma en la pantalla, esta se centro en Finnick primero.

-Finnick odair, ganó sus juegos a los 14, el más joven, extremadamente humilde y bondadoso.-hablo Haymich siendo interrumpido por Katniss-Estás de coña-
dijo esta-Obviamente, es un chulo, un presumido, aunque hay una vencedora, su talón de aquiles es Aemma Williams.- agrando este la imagen enfocándose en una chica sonriente de cabellos morenos, la imagen cambió rápidamente a una escena de ella asesinando con sus katanas.

-Aemma Williams, no?-pregunto Katniss con curiosidad-Asi es, dulce pero letal desde los Juegos, aunque creo que le dejaron huella, tendrá momentos débiles pero no aconsejo que seáis sus enemigos, es la mejor opción para aliada.-Finalizó Haymich-Pero si la queremos, Finnick entra en el pack.-Dijo katniss cruzandose de brazos-Exacto, ambos son un pilar para el otro, así que mantenerlos contentos-.

-El es el niño bonito del Capitolio y ella la "liberadora del pueblo".-Haymich fue inerrumpido por Katniss, otra vez-Escuche de ella en las calles, después de sus juegos, todos creen que ella derrotara al Capitolio como su madre quería, pero han pasado años ya.-hablo Katniss, Haymich asintió pero volvió a hablar.-Así es, pero todavía la consideran la líder de la rebelión, después de tanto tiempo-.

El desfile de los vencedores sería la mañana siguiente, Cinna los había visitado explicándole ideas a Aemma pero la chica estaba tan ausente que acabaron hablando de otros temas para distraerla, más tarde ceno junto a Miranda y fue a dormir al lado de Finnick.

En este poco tiempo no habían tenido la oportunidad de hablar sobre el beso, pero aún así, Aemma se relacionaba mucho más cariñosa con Finnick que antes, y ese amor dado por Finnick no había sido correspondido desde hace mucho tiempo, hasta el beso.

Aemma había tomado una ducha para limpiar su mente y tranquilizarse, una ducha fría como siempre solía mientras Finnick se lanzaba a la cama buscando algo en la televisión que no hablará sobre los Juegos del Hambre, al final optó por cambiar las cristaleras a una vista preciosa de una playa.

-¡Finnick, traeme la ropa encima de la cama!-grito Aemma desde el interior del baño, este se alzó de un salto agarrando la vestimenta con una mano y abriendo la puerta sin vergüenza, Aemma agarró la ropa rápidamente y le cerró la puerta en la cara al chico.

-La próxima vez me podrías invitar!-renego Finnick como un niño, volviéndose a lanzar a la cama mientras unos segundos después Aemma salía del baño con un camisón negro con detalles escarlata.

Aemma tomó lugar en la cama junto a Finnick, ella se colocó en el pecho del chico mientras esté la abrazaba, las luces rápidamente se apagaron.

-¿Te ha gustado el vestido que te ha preparado Cinna para la entrevista?-pregunto Finnick en la oscuridad mientras dejaba leves caricias en el brazo de esta.

-No lo he visto, tampoco el del desfile de mañana, solo me ha dicho que es blanco como todos los que he usado ya que Snow quería que pareciera dulce.-pronunció la última palabra con desagrado, podía saber que Finnick estaba convirtiendo su rostro en una mueca.

Ambos cayeron rendidos unos minutos después,  Aemma soñó con ella en casa, cuidando a Deian junto a Finnick mientras Miranda cocinaba y Mags pintaba, en el fondo le dolía saber que eso no ocurriría, solo podía haber un ganador en los juegos y ella no quería ver morir a Finnick.

I AM CAOS |² hg saga con Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora