TIC TAC, GENIUS
L
a mujer se resbaló de los brazos de Aemma ya muerta, sonando un cañonazo y sumergiéndose en el agua, mientras los monos se adentraban de vuelta al bosque.
Una especie de nave se colocó sobre ellos, Aemma se alejo caminando hacia la orilla junto a los demás, mientras un gancho salía de esta, levantando el cuerpo de la mujer.
-Se sacrifico por mi y nunca supe su nombre.-Hablo Aemma con seriedad, castigandose mentalmente, mientras Finnick posaba leves caricias en su espalda.
-¿Crees que se sacrifico?-Pregunto Kat confundida, Aemma tampoco sabía porqué alguien se sacrificaria por ella en los juegos.
-Creo que si...-Hablo Peeta mientras los cuatro veían como el cuerpo sobre el gancho entraba en la nave.
La nave se volvió a alejar, mientras los cuatro se separaban, Aemma fue a sumergirse en el agua, bajo la atenta y preocupada mirada de Finny, que intentaba pescar con su tridente.
(...)
Estaban todos sentados sobre la arena, Finny había conseguido pescar un par de peces, Kat y Aemma los habían pelado y quitado las escamas, permitiendo que ahora todos pudieran comer sin problemas.
Peeta abrió la concha entre sus manos con uno de sus cuchillos, viendo una perla en esta-Ten, para ti-Hablo el dejándola en la palma de Kat, mientras ella pronunciaba un "gracias" y Aemma los miraba con una sonrisa, sabiendo que en verdad sentían algo.
Derrepente se escucharon varios gritos, rompiéndo la tranquilidad que había perdurado en el lugar por unos minutos, se levantaron agarrando las armas, fijando su mirada en el bosque frente a ellos pasado la Cornucopia.
Los árboles se desvanecian, como una avalancha, rápidamente apareció una ola gigante, como un tsunami en menor cantidad, arrasando esa parte del bosque, pero fue parado por el campo de la Cornucopia, dejando que no llegara hasta ellos.
Se quedaron viendo como otras naves llegaban, recogiendo los cuerpos con el gancho que habían fallecido por el tsunami, hasta que Kat giro la cabeza curiosa, murmurando un "alguien viene" mientras sostenía fuerte su arco.
Aemma entrecerro la mirada, viendo a tres personas, por un momento le pareció ver a una conocida coqueta amiga-¿Joana?-dijo para correr hacia ella, siendo seguida por Finnick preocupado por que no fuera esta y la dañaran.
-¡Joana!-Grito Aemma cuando más se acercaba hacia la chica junto a las dos personas, seguida de Finny, Kat y Peeta-¡Aemma!-Grito la chica de vuelta, caminando hacia ella con alivio.
-Bueno, estábamos en la profundidad de esta selva cuando empezó a llover, creía que era agua, pero resultó ser sangre, sangre caliente y espesa-Se excuso Joana cubierta de sangre-La estupida sangre nos estaba ahogando-.
ESTÁS LEYENDO
I AM CAOS |² hg saga con Finnick Odair
Fiksi PenggemarAemma Williams a conseguido salir viva de los Juegos del Hambre, pero no ilesa. Al volver a casa todo seguirá igual o los juegos le perseguirán hasta su viejo hogar? Contará con la compañía de Miranda y un antiguo vencedor que le hará sentirse espec...