(Buenas, buenas, espero que les esté gustando, se que utilizo varias veces la frase "sintiendo el frío suelo debajo de sus pies" en el día de la cosecha y cada vez que se levanta, quiero que se acuerden de esto, ya que en el último libro habrá una pequeña diferencia bastante linda, hay muchas como estas en los capítulos, pero tendrán que ir pensando, besos ♡)
FINALLY AT HOME
Aemma se levantó en el vagón habitación de Finnick, el estaba profundamente dormido cerca de ella, esta había dormido en su pecho y este asfixiandola con sus abrazos así que ahora el trabajo de intentar levantarse sin despertar a Finnick era difícil.
Camino descalza sintiendo el frío suelo debajo de sus pies, la noche en el tren estaba tranquila llegó a una parte donde podía observar la puerta del conductor abierta, habían tres de ellos observando las pantallas en frente, destrozos en los distritos, fuegos, la rebelión. Esto le recordaba demasiado a los Juegos de su madre y digamos que no quería que la historia se repiritera.
Miro horrorizada las pantallas en frente suya, tratando de no ser descubierta por los guardias, tantos destrozos, tanto daño... todo porque creían que Aemma iba a librarlos como su madre lo intentó, pero lo que no sabían, es que la morena no era ni la mitad de fuerte que su madre ni una líder como ella lo fue.
Mientras tanto en el despacho del presidente Snow junto a Plutarch Heavensbee...
Snow y Plutarch obserbavan las mismas imágenes que Aemma había tenido la suerte de presenciar, estos se encontraban cómodos en sus sillones discutiendo sobre el tema.
-Míralos, ella no es quien ellos creen, no es una líder como su madre, tampoco una salvadora o liberadora.-dijo el peliblanco con un toque de amargura en su voz.
-Estoy de acuerdo.-contesto Plutarch que parecía una marioneta bajo los hilos de Snow.
-Pero es un rayo de esperanza para la rebelión y tiene que ser eliminada.-pronunció arrastrando las palabras, con cierto odio pero apreciando la fuerza inútil que ésta le daba a los ciudadanos.
-Coincido en qué debería morir, pero del modo adecuado, en el momento adecuado.-hablo Plutarch con su típico movimiento de manos hacia Snow.-Ataques y contraataques, es lo importante, Aemma Williams es un símbolo de libertad y poder. Creen que es uno de ellos, deben creer que es una de nosotros. No hay que acabar con ella, si no con su imagen-.
-¿Que propones?-pregunto Snow con interés-Sembrar el miedo, más miedo-hablo Plutarch de nuevo-No funcionará, el miedo no funciona si tienen esperanza y Aemma Williams les da esperanza.
ESTÁS LEYENDO
I AM CAOS |² hg saga con Finnick Odair
Fiksi PenggemarAemma Williams a conseguido salir viva de los Juegos del Hambre, pero no ilesa. Al volver a casa todo seguirá igual o los juegos le perseguirán hasta su viejo hogar? Contará con la compañía de Miranda y un antiguo vencedor que le hará sentirse espec...