Los juegos

656 69 9
                                    

GOODBYE, DEAR FRIEND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GOODBYE, DEAR FRIEND

Tras las entrevistas y la despedida de Aemma y Finnick junto a Miranda, Haymich i Effie, Aemma se recostaba tranquila en el pecho del chico, el tenía una de sus manos sobre el vientre de la chica y otra en sus cabellos, dejando leves caricias.

-No quiero estar con nadie más que contigo.-hablo Aemma derrepente, Finnick alzó la cabeza fijando la mirada en su rostro, movió su mano hacia la mejilla de la chica, posandola en esta.

Aemma cerró los ojos al sentir el suave tacto de la palma del chico en su rostro-Todo va a estar bien, no te preocupes.-Aemma abrió los ojos de nuevo, estaban cristalizados, Finnick convirtió su rostro en una mueca de tristeza pero rápidamente abrazo a la chica junto a su pecho para que no lo viera.

-Voy a protegerte, te lo prometo, a ti y a nuestro niño-Unos golpecitos se oyeron en la puerta, Aemma trago con dificultad, sintiendo un nudo en su garganta y las palmas sudorosas, como siempre ocurría cuando se encontraba nerviosa.

-Nos veremos después ¿si?-Aemma asintió, juntando su frente con la del chico para darle un beso, después se levantó de la cama con cautela caminando hacia la puerta.

(...)

Estaba a la par de Cinna, el ascensor descendía mientras el ambiente era inquieto, Aemma jugaba con sus manos manteniendo la mirada baja, y Cinna posaba su mirada en ella cada tres segundos preocupado.

Ambos se subieron a la nave, Aemma caminaba con la mano de Cinna en su espalda como confort y rápidamente tomó asiento en la nave, una persona se acerco colocandole el dispositivo de seguimiento, el dispositivo parpadeo en el interior de su brazo, Aemma entrecerro la mirada.

-Es un traje ligero, no es térmico así que supongo que será el desierto o tropical-Hablo Cinna siendo interrumpido por el altavoz-Sesenta segundos para el inicio-la misma voz robótica que la primera vez resonó en la sala grisácea.

-El vestido era precioso, creo que fue lo mejor que me he puesto nunca-hablo con sinceridad Aemma, Cinna poso sus manos en los hombros de la chica-Pense que te gustaría-.

-Quería decírtelo porque no...-Cinna la interrumpió-Calla, recuerda que sigo apostando por ti, liberadora del pueblo.-ambos se abrazaron por última vez.

Aemma camino hacia el cilíndrio de cristal que la succionar hacia arriba, nunca había sido claustrofobica pero en estos momentos lo estaba cuestionando, Cinna colocó la mano en el cristal para despedirse, que fue correspondida por Aemma con una sonrisa.

Unos guardias se acercaron por las espaldas de Cinna, atizandole un golpe, Aemma golpeó el cristal gritando-¡No!-golpearon su cabeza varias veces contra al cristal, hasta que de una patada callo al suelo de rodillas-¡No, Cinna, no!-Aemma se deslizó por el cristal golpeandolo con rabia mientras sentía que su garganta se desgarrada por los gritos desde su interior.

El cilíndrio empezó a ascender mientras Aemma se colocaba de cuclillas para seguir negando, su respiración era alterada, colocó un par de mechones detrás de su oreja tratando de tranquilizarse, apareció en la superficie.

Agua, una especie de reloj con rocas, Finnick estaba a dos tributos de ella, Katniss y Peeta a su frente.

-Que empiecen los 75 Juegos del Hambre, que la suerte esté siempre de vuestra parte-la cuenta regresiva comenzó, mientras Aemma solo podía oír el retumba de su corazon y sus fuertes respiraciones.

La cuenta llegó a cero, Aemma hizo lo que siempre le tranquilizaba, pero ahora le parecía en parte terrorífico, se lanzó al agua, esperando el impacto, nado con fuerza hacia la Cornucopia sin salir a la superficie, no era tanta la distancia.

Rápidamente llegó a las rocas, subiendo con dificultad pero rapideza y empezando a correr, llegando a la cornucopia agarró sus dos katanas y unos cuchillos, colocándolos en su cintura antes de buscar a los chicos.

Vio a Finnick y Katniss conversar de frente, la nombrada con el arco y el chico con su tridente.

-¡Abajo!-grito Aemma y estos reaccionaron rápidamente, Aemma lanzó el cuchillo que se clavo en el pecho del tributo, cayendo al agua.

-¡Aemma!-Finnick corrió hacia ella, abrazandola y dándole un vistazo rápido para asegurar que no estuviera herida, Aemma lo correspondió pero se separaron rápidamente, ya que Aemma había oído el grito de Peeta.

Los tres corrieron hacia las rocas, observando a Peeta siendo ahogado por un tributo, otros tributos los rodearon a ellos, Aemma se lanzó al agua para ayudar a Peeta, mientras Finnick maldecia y luchaba en compañía de Katniss.

Peeta, el tributo y Aemma desaparecieron de la superficie, Katniss y Finnick observaron el agua alertados, Finnick grito el nombre de Aemma.

Aemma arrastró al tributo por sus piernas hacia el fondo, en la arena lo golpeó un par de veces, noqueandolo, dejándolo sobre el fondo, no iba a rematarlo, sería decisión del agua si llevarlo hacia la orilla.

Finnick hizo el ademán de saltar a buscarla, pero katniss se lo impidió viendo como Aemma y Peeta salían a ala superficie.

Aemma corría al frente, apartando las hojas y ramas de su camino, saltando troncos de árboles caídos, Finnick la seguía con rapideza y Katniss junto a Peeta detrás de estos.

Perdón por que sea cortito, tengo exámenes y no me da la vida, los quiero ♡.

I AM CAOS |² hg saga con Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora