Tranquilidad

697 75 24
                                    

HAPPY DAYS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAPPY DAYS

El capitolio les había otorgado a todos los tributos 20 días de "tranquilidad" en sus apartamentos, digamos que cada tributo los aprovecho a su manera y algunos tuvieron más diversión que otros.

En los primeros días Aemma no se levantaba de la cama más que para comer o visitar a Katniss en su apartamento, pero no fue ella la única, Finnick parecía tampoco abandonar la habitación, parecía que la pareja había decidido aprovechar el tiempo mientras pudieran.

-Finny, donde esta mi ropa?-pregunto Aemma alzándose despeinada de la cama, mientras Finnick rodaba por la cama y se sentaba en esta.

-No se, en el suelo, la encimera del baño, no te preocupes, la buscamos mañana.-hablo el chico atrayendo desde la cintura, Aemma acepto los deseos del chico y se sentó en su regazo, parecía que no saldrían en otras dos horas.

Mientras Haymich y Miranda conversaban sobre su odio acumulado hacia los juegos y bebían tranquilamente incontables vasos de bebidas que ni ellos mismos podían nombrar, mientras recibian los regaños de Effie.

-Aemma, no haces más que estar en la habitación con el pez, debes venir a entrenar el arco conmigo.-hablo Katniss desde el marcó de la puerta, observando a la chica.

-Sabes que soy pésima en el arco, y quería pasar tiempo de calidad con Finnick antes de los Juegos-respondió Aemma desde la otra punta de la habitación, tratando de encontrar ropa limpia.

-Aja..., tiempo de calidad, encuentra la ropa y sigueme anda, te espero en la cocina-se despidió Katniss y Aemma rodó los ojos con cansancio, estos días apenas había dormido un par de horas, y eso era un pecado de contar, porque había pasado todo su tiempo en la cama...

Más días pasaron, Aemma siguió pasando "tiempo de calidad", con Finny, visitando a Katniss que ahora parecía vivir en el piso de la chica, ya que cada vez que Haymich venía a ver a Miranda Katniss y Peeta lo acompañaban, y eso sucedía todos los días.

Compartían el desayuno, la comida y cena juntos, habían hablado de su alianza un par de veces, a Effie se le había ocurrido una idea "La alianza dorada", todos llevarían un detalle de oro, estos estuvieron de acuerdo.

Los diez primeros días de "tranquilidad" pasaron con rapideza y armonía, hasta que una noche, en la que la joven de cabellos morenos debía recibir su periodo mensual, parecía tener algún que otro altibajo, y llamo a sus tres chicas de confianza, Joana, Katniss y Miranda.

-Te lo dije, tendrías que haber venido a practicar el arco conmigo, esto es lo que pasa cuando te quedas fo...-Katniss hablo con los brazos cruzados pero fue interrumpida por la voz de Aemma.

I AM CAOS |² hg saga con Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora