¿Donde estoy?

541 37 100
                                    

¿WHERE AM I AND WHERE IS FINNY?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿WHERE AM I AND WHERE IS FINNY?

Aemma despertó desorientada en una especie de nave, con una máscara de oxígeno sobre su rostro y yacía sobre el frío suelo, con el mismo traje de los Juegos.

Se sentó con rapideza quitando la máscara de su rostro, mareandose por un momento, dio un vistazo a su alrededor, viendo a Beete y a Katniss en la misma situación que ella, yaciendo en el suelo con la máscara de oxígeno.

Se levantó desconfiada, dejando la máscara a un lado tirada, quitándose la intravenosa de su muñeca con una mueca de dolor.

Camino con cautela hacia las puertas enfrente de ella, agarrando una jeringa su paso ya que no conseguía localizar sus katanas, se colocó detrás de la puerta, oyendo un par de voces.

-¿Y que pasará cuando se entere sobre lo del chico?-Pregunto una voz masculina-Seguira cooperando-Le respondió otra.

Aemma hizo una mueca desconfiada, no sabía ni de que ni de quien hablaban, pensó en despertar a Katniss para tener refuerzos, pero negó al ver que la pelinegra estaba sumida en un profundo sueño como ella anteriormente.

-¿Sin Finnick? No aceptará.-Hablo una voz conocida, la de Miranda, la puerta se abrió, dejando ver a Haymich, Miranda y Plutarch.

Aemma les dio una mirada confundida y alertada a Miranda y Haymich, después llevándola a Plutarch que también la miraba.

-Buenos días linda-Hablo Haymich caminando hacia Aemma, mientras Miranda se quedaba callada al otro lado de la mesa sabiendo que sería duro.

Aemma le lanzó una mirada de odio, corriendo hacia el y lanzándose sobre este, Haymich la agarró de ambos brazos, impidiendo que le clavara la jeringa, acorranlandola contra la puerta.

-¿¡Que estáis haciendo con ellos!?-Le pregunto histérica a Miranda y Haymich mientras estaba siendo acorralada por el último mencionado.

-¿Que rayos estas haciendo aquí?-Le pregunto Aemma a Plutarch con agresividad después de que Haymich le quitara la jeringa con cautela, pero la manteniera acorralada.

Miranda camino hacia ella apenada, con la mirada tranquilizadora-Espera Ae, escucha porfavor-Dijo Miranda antes de darle paso a Haymich.

-Con la mirada de Snow sobre ti y Katniss era muy arriesgado decirtelo-Pronuncio Haymich con dificultad todavía teniendo que contener a la chica que tenía bastante fuerza-Era mejor que no supieras nada-.

Aemma alejo sus brazos con fuerza, empujando a Haymich lejos con un gemido de dolor y sus respiraciones alteradas-¿Y Finnick?-Pregunto alterada, era lo único que le importaba ahora mismo-Aemma-Trato de relajarla Plutarch.

Por la puerta apareció Katniss, que había estado escuchando la mitad de la conversación escondida desde que se despertó, abrió la puerta posando una mano sobre el hombro de Aemma como refuerzo.

-¿Y Peeta y Finnick?-Pregunto esta vez con dureza Katniss, pasando la mirada sobre Haymich, Miranda y Plutarch, decidida a no separarse de Aemma.

-Vosotras fuisteis nuestra misión desde el principio, el plan siempre fue sacaros a vosotras-Se excuso Plutarch, bajo la mirada asesina de una peligrosa embarazada y de su mejor amiga alterada en busca de su rubio.

-La mitad de los tributos lo sabían, esta es la revolución y vosotras sois la liberadora del pueblo y el sinsajo.-Finalizó Plutarch-Y vamos camino al distrito trece ahora mismo-

-¿Trece?-Murmuraron Katniss y Aemma a la vez, son poder asimilar tanta información en un momento-Trece, si-.

-¿Y Peeta y Finnick?-Pregunto Katniss por Aemma que se empezaba a encontrar muy mal, al punto de casi perder la consciencia.

-Aún tienen el rastreador en sus brazos, Joana os saco el vuestro-Aclaro Haymich, dándole la cara apoyado en la mesa, mientras Miranda apartaba la mirada por ver a Aemma así.

-¿Dónde está?-Pregunto con miedo Aemma y la mirada baja, temiendo la respuesta-En el capitolio-Pronunció con dureza Haymich antes de que Aemma soltara un sollozo y se desmoronara, siendo sujetada por Katniss y luego Miranda que no soportaba verla así.

Aemma se derrumbó, empezando a llorar, no se podía sujetar a sí misma pero rechazo que Miranda la aguantará, empujandola lejos-¡Prometiste que lo salvarias!-Dijo entre lloros, mientras Katniss la sujetaba compartiendo su dolor.

Plutarch se acerco por sus espaldas, clavando un tranquilizante en el cuello de Katniss y Aemma, provocando que ambas calleran al suelo, Miranda levantó a Aemma con tristeza mientras Haymich copiaba su acción con Katniss.

Las luces de la sala se apagaron para ambas chicas, que caían desplomadas en los brazos de Haymich y Miranda.

(...)

Aemma despertó sobre una camilla fría, sintiendo a alguien a su lado, observandola pero sin decir una palabra, abrió los ojos con dificultad, viendo un rostro conocido y querido, Mags.

Mags levantó la mano, saludandola y dejándole un casto beso en su frente-Hola Mags, estoy en casa?-Preguntando si estaban en el distrito cuatro, olvidando que hace unos días atrás Plutarch le había mencionado que iban hacia el distrito trece, Mags negó a su pregunta con pena.

-¿Y Deian y papá?-Pregunto Aemma tragando seco, Mags giro la cabeza, señalando la puerta, debían estar fuera, pero por lo menos estaban seguros y vivos.

-Lo siento tanto, por haber perdido a Finnick, por no haberlo salvado a tiempo-Dijo Aemma, dejando que lágrimas empezaran a caer de sus ojos, las que fueron limpiados rápidamente por Mags que negó con tristeza, abrazandola.

Lo siento tanto Finnick, pero te prometo, que te buscare, y volverás conmigo.










PERO BUENO YA ACABAMOS EL SEGUNDO LIBROOOOOO, diosito que ganas de empezar ya el tercero!!

Que triste el final, esperemos que Finny este bien y la escritora no haya sido tan mala 🤭

La próxima actualización de este libro dara por finalizando el segundo libro, en el próximo cap les enseñaré la portada del segundo libro y empezaremos el maraton!

Muchísimas gracias por todo el apoyo, cada vez falta menos para finalizar esta saga, no se que haré cuando eso ocurra, besos.

I AM CAOS |² hg saga con Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora