Perdón por no haber actualizado, he estado de exámenes y teniendo que aprenderme un guión para una obra de teatro este lunes, espero poder actualizar más seguido. ♡
TRAINING DAY
Los tres días de entrenamiento habían llegado, Aemma se removia incómoda caminando hacia la sala, al llegar pudo ver a uno de los vencedores vomitando a primera vista, una mueca de asco se colocó en su rostro, siguió caminando a la par de Finnick, tratando de alejar sus pensamientos.
-Recuerda Katniss, el día de hoy se trata de hacer aliados-dijo Peeta entrando por las puertas junto a la chica.
-Por ahora no me ha impresionado nadie.-hablo esta dando una mirada a su alrededor, tratando de encontrar el rostro de la chica del distrito cuatro.
-Veamos en quien confiamos y vamos descartando-volvió a hablar Peeta.
Su primera visión fue a uno de los vencedores que lanzaba cuchillos con fuerza pero de manera bruta, una vencedora rubia se acerco a este para lanzar el último a la par.
Luego pudieron ver a Joana, praticando con si hacha con rabia y cada vez que azotaba un golpe emitía un sonido de cansancio, dio su golpe final al suelo alzando la mirada, sonriendoles de forma "curiosa" a Katniss y Peeta.
Otro hombre que poseía una lanza en la mano, atravesaba el pecho de los hologramas dorados con rapideza, Katniss rodó su mirada harta de la brutalidad de los vencedores.
Vio a dos tributos sentados junto a una réplica del bosque, tratando de conseguir fuego con una rama y un tronco, camino hacia ellos con tranquilidad-Deberías mover las manos hacia arriba y abajo y más rápido-les explico Katniss con sus manos, Beete siguió las órdenes consiguiendo humo rápidamente, Wiress le miró con alegría.
-Un poco de fuerza bruta...-hablo Wiress- Siempee viene bien, gracias-termino Beete.
Katniss siguió hablando con ambos vencedores mientras Peeta se paseaba por el lugar.
Katniss se levantó con cuidado, mirando a su alrededor al finalizar su charla con los vencedores, pudo ver a Aemma mirando absorta las katanas frente a ella, tragando con fuerza y con una leve respiración acelerada, a su frente, Finnick de cuclillas con una mueca preocupada, pero cada vez que Aemma subía la mirada este le daba una sonrisa, para no preocuparla.
-¿Porque no vas a probarlas? Estaré todo el rato a tu lado-Hablo Finnick posando su mano en la mejilla de la chica, esta asintió con inquietud, ambos se levantaron y Finnick agarró su mano para que caminara junto a el.
Las cristaleras se abrieron sólo ver a Aemma pasar, esta se inmerso en una sala de hologramas, tecleo algo rápido en una pantalla y las luces disminuyeron, esta miró hacia atrás viendo a Finnick con una sonrisa de confianza tras las cristaleras.
Junto sus katanas contra su frente, cerrando sus ojos, tomando unas respiraciones leves para tranquilizarse, se preparo abriendo los ojos de nuevo, esperando a que algún holograma apareciera, un holograma dorado se enfoco en su izquierda, corriendo hacia ella con agresividad, Aemma colocó una katana a su frente y la otra detrás de ella, con unos centímetros de distancia, atravesando el pecho de él holograma.
Más hologramas aparecieron en su campo de visión, Aemma se movió con agilidad, atravesando con rapideza el cuerpo dorado de todos los hologramas, rodó sobre sus pies, y más hologramas aparecían cada vez que los hacia desaparecer, rápidamente la rodearon.
Aemma pareció volver a sus Juegos del Hambre, rodeada por ambas tributos femeninas, pero ahora habían más personas, las mismas que los hologramas, unas siete contó con rapideza mientras la rodeaban, pudo oír a su madre guiandola en todo momento, como sucedió ese día.
Los hologramas habían desaparecido bajo la hoja de su katana filosa, miró hacia la oscuridad de la sala absorta, el dejavou le había revuelto el estómago, pero un sonido apareció a su alrededor, llevo la mirada a la cristalera, detrás de ella estaban todos los vencedores.
Wiress aplaudía con alegría y Joana le miraba con su típica sonrisa, Katniss le dio una leve sonrisa mientras los otros vencedores solo la obserbavan, pero Finnick mantenía la misma sonrisa que cuando la chica había empezado y Aemma podía decir que en su mirada se notaba un brillo especial, la única forma que ella quería que la miraran en la vida, como Finnick lo hacía, con amor.
(...)
Miranda y Haymich entraban por la puerta a la par frente a los vencedores, Katniss y Aemma estaban sentadas en el sofa, Peeta en un sillón y Finnick levantado, pero detrás de Aemma apoyado en el respaldo del sofá, dejando leves caricias en sus hombros.
-Buenas noticias, todos los tributos vencedores te quieren como aliada.-hablo Miranda pasando la mirada por todos los presentes.
-Bueno, la han visto disparar-menciono Finnick antes de dejar un casto beso en el hombro de la chica.
-Y al menos la mitad de los tributos te quieren como aliada-dijo Haymich hacia Katniss.
-Bueno lindas, vosotras elegís-Hablo Miranda, con la mirada sobre Katniss y Aemma, que se removia en el sofa inquieta.
-Quiero a Wiress y a Beete.-hablo Katniss mientras Peeta mostraba una mueca.
-Joana les llama "majara" y "voltios"-argumento Peeta, que no parecía contento con la elección de Kat.
-Bien, a quien más?-pregunto Haymich-Quiero a Aemma-Katniss esbozo una sonrisa llevando su mirada hacia la chica, quien la correspondió, Haymich y Miranda la miraron expectantes-Yo los quiero a ellos y a Finnick.-hablo coincidiendo con Katniss.
(...)
En los días de entrenamiento Aemma se había mantenido ocupada junto a Finnick y Katniss, Katniss le enseño el manejo del arco, la chica tenía buena puntería y le sorprendió bastante a Katniss, que insistió en seguir practicando.
El día de las pruebas había llegado, Aemma llebava en su mente que no podía recibir una puntuación más baja, si no eso le haría lucir peor que en los otros juegos, más débil, y se suponía que ahora era más fuerte.
-Distrito cuatro, Aemma Williams, presentese a evaluación individual-hablaron por los altavoces, Finnick le poso una leve caricia antes de que esta se levantará, recibió una sonrisa de Katniss y camino hacia las puertas, su rostro se convirtió en uno serio pero decidido.
Las rejas se alzaron dejando ver a dos guardias a ambos lados de la puerta y Wiress caminando hacia la salida, saludando a la chica, esta camino con firmeza hacia el frente, manteniendo su mirada fija en los que la obserbavan.
Nadie sabía lo que había ocurrido ahí dentro, pero al Aemma salir de la sala lucia sudada y cansada, con odio y rabia en sus ojos, Finnick y Katniss podían averiguar de el espectáculo que debía haber tenido la chica ahí dentro.
Aemma sentía que porfin había vuelto, ya no sentía miedo o triste alegría, se sentía decisiva, rabiosa podía decir y lo mejor para ella pero peor para los tributos y el capitolio, Aemma Williams estaba enfadada, y haría todo para que Finnick ganará los juegos y los demás murieran, todo.
ESTÁS LEYENDO
I AM CAOS |² hg saga con Finnick Odair
FanficAemma Williams a conseguido salir viva de los Juegos del Hambre, pero no ilesa. Al volver a casa todo seguirá igual o los juegos le perseguirán hasta su viejo hogar? Contará con la compañía de Miranda y un antiguo vencedor que le hará sentirse espec...