Here i am again, aparecí para actualizar su fanfic con ship favorito :D, de paso aviso una cosita y pregunto otras dos.
Aviso que ya pronto va a salir el fanfic de FATE THE WINX SAGA, comenten aquí si quieren que les dedique el primer cap, y no se con quien estará la prota, pero creo que será un triangulis amoroso uuuy.
Primera pregunta, cuando quieren el maratón? Constaría de unos 5-10 caps, depende de como esté ese día, díganme día y hora, pero antes les explico algo.
Si me dicen que quieren el maraton el viernes, no actualizaré hasta ese día (supongo) porque todos los caps que haga, los guardaré hasta el viernes para subirlos a la vez en forma de maratón:D
Y segunda pregunta, creen que el bebé de Emmi y Finny siga vivo? Si es así, creen que solo es uno o más? Y creen que son chico o chica? Comentenme que amo leerlos!
Bueno, ya sin más preámbulos, disfruten de otro cap en el que a la Aemma le pasa de todo y a Finnick le dan mil infartos por ver a su novia embarazada en peligro tantas veces.
THE FUCKING BIRDS
Aemma abrió los ojos en la profundidad del agua, buscando la luz para subir hacia la superficie, las rocas eran bastante altas, provocando que el agua fuera muchísimo más honda de lo que parecía, y que Em al caer y golpearse yaciera en la profundidad de esta.
Aemma llevo la palma de su mano a su cabeza, en la zona donde se había golpeado, maldicio al ver cómo la sangre tintaba el agua y desaparecía en el azul del fondo.
Ignoro el profundo dolor en su cabeza y nado con fuerza hasta la superficie, agarrándose a la primera roca que había conseguido alcanzar.
-¡Esta aquí!-Oyó una voz familiar gritando, Peeta bajo hasta la roca, agarrando a Em y levantandola en brazos, cuando los demás llegaron Finnick corrió hacia ella.
-¡Aemma! Esta bien?-Finnick colocó sus manos en el rostro de la chica, dando un suspiro de alivio cuando vio que no se había ahogado, Peeta dejó que Finny la sosteniera, después de asegurar que estuviera bien y camino a los demás que tenían la mirada puesta sobre ella preocupados.
-Mi niña, estas bien? Te duele algo?-Hablo Finnick bombardeando con preguntas sobre el estado de la chica, mientras está solo asentia tratando de colocarse de pie.
ESTÁS LEYENDO
I AM CAOS |² hg saga con Finnick Odair
Fiksi PenggemarAemma Williams a conseguido salir viva de los Juegos del Hambre, pero no ilesa. Al volver a casa todo seguirá igual o los juegos le perseguirán hasta su viejo hogar? Contará con la compañía de Miranda y un antiguo vencedor que le hará sentirse espec...