primer dia en la prepa...

57 3 0
                                    

-Hey"!despiertaa se te va hacer tarde.
-laura!!
-mama! Es primer dia no es tan importante-dije con voz soñolienta.
-te levantas ahora mismo, cuando cogeras madures! -dijo mientras se retiraba.
-nuncaa!! -dije bajito, pero al parecer me escucho.
-que dijiste, repitelo.
La mire con cara de yo no fui.
Y dije
-me ire a bañar mama t amoo.
Y como un rayo ya estaba en la ducha, el agua estaba deliciosa.
Me arregle algo formal, no era para tanto iba a la escuela no a una fiesta.
Me puse una blusa negra con morado neon, unos jeans claros, y unas converse.
Me mire al espejo ,me deje el cabello suelto es negro, largo y hondulado no soy de las q se peinan, solo lo hacia cuando lo lavaba.

Ya estaba lista baje rapidamente a desayunar ,me cepille y me fui.
***
-crecisteee!! Ok no sigues igual-me dijo mi mejor amigo, q tonto me ve casi todos los dias jeje me hace bullying por mi tamaño, pero para mi estoy bien asi cm estoy.
-eres un estupido. -le dije con una sonrisa.
-si mi enana yo tambien te queloo mucho.-juntos reimos.
Toco el timbre para ingresar a nuestras aulas.
-lista para este año-me dice luisa mi mejor amiga.
-si jeje y tu loca? -dije.
-claroo tu que crees sabes q soy muy estudiosa ..ok no me respondas.
-silencio!! - grito un señor alto, blanco y al parece muy estricto.
-ese es el nuevo profe? Ahora si me jodi-dijo harry que no es mal estudiante, pero aveces es muy fresco.
-eso es lo q necesitas haber si coges juicio.
-exigi silencio parece q no quedo claro? Me presento soy su director de grupo mi nombre es Francisco Moreno, desde ya les advierto soy muy exigente con mis tareas y ejercicios, llamare lista solo llamo una vez, alguien nuevo? -un chico de la ultima fila alza la mano y se para al parecer pa presentarse.
-bien digame su nombre, para q sus compañeros lo conozcan.
-ehmm me llamo zayn malik, soy de londres. -dijo para despues sentarse.
-bueno les voy asignar la primera tarea tendran 1 mes para hacerla yo asignare su compañero de trabajo.
-luisa payne con harry styles-dijo nombrando la primera pareja genial junto a mis mejores amigos osea q no estare con ninguno, espero q me toque con niall o trisha mis otros amigos.
-diego y nataly, laura lopez y ..zayn malik-me quede impactada me toco nada mas y nada menos que con el chico nuevo, no esta nada mal es de una piel canela ojos claros ,pestañas largas, cejas pobladas, muy guapo. Bueno espero llevarmelo bien y ser buenos amigos.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora