-zayn cuidado! -grité cuando vi que el hombre ese se le tiró encima.
Que era lo que estaba viendo? Zayn estaba levantando con tanta facilidad a ese hombre para despues tirarlo al rio en las partes rocosas.
-idiota? -gritaba el hombre ese mientras era llevado por la corriente pero de una forma extraña salió del rio.
-cuida a esa chica. -se fue soltando carcajadas.
-estas bien-me preguntó zayn acercandose a mi.
-que fue eso, alejate porfavor, quien eres. -dije asustada-que queria decir el con eso de "con la comida no se juega, ""compartela""!que significa.
-laura lo siento te dije que no era bueno para ti. -dijo seriamente-yo soy inmortal, me gustas, y ese es un error.
-que quieres decir con inmortal.
-soy.. Vampiro laura.
-que!? No estoy bromeando zayn.
-no es broma hablo enserio como explicarias lo que pasó hace unos momentos?
-sii oh por Dios si lo eres. -dije acercandome más.
-si tengo fuerza sobrenatural, soy super veloz, leo mentes pero con tu mente no he podido y nose porque. Es mejor que me aleje de ti, si te pasa algo no me perdonaria.
-tu me cuidas zayn, confio en ti, me siento segura contigo. -dije abrazandolo.
-jamas dejaré que te pase algo. -me besó en la frente. -no debiste haberme conocido no mereces correr peligro.
-recuerda que el peligro me gusta. -dije riendo y me acerqué a sus labios para besarlo.
-osea que para sacar el carro atascado fuiste tu?cuando detuviste la bicicleta por eso fue todo tan extraño, cuando no tardaste ni un poco para comprar los hot dog, es increible.
-si lo es. Lo que tambien lo es , es que nose en lo que piensas.
-haz intentado leer mi mente.
-muy pocas veces.
-ya es tarde vamos a mi casa.-si esta bien-dijo el agarrando mi mano.
-por eso no querias llevarme a tu casa.
-si por eso. toda mi familia es vampiro.
ESTÁS LEYENDO
amor,mortales e inmortales
Vampirouna historia de amor, donde se ve el peligro, pasion, atraccion, aventura. Laura una chica linda, tierna ,curiosa pero tambien muy arriesgada se siente atraida por su nuevo compañero de clases,pero ella no sabe q el no es lo q piensa.