6

18 3 0
                                    

-preparada para lo mejor? -dijo zayn muy divertido.
Era una montaña rusa super grande, sentía el corazon en mi boca.
-para nada estoy mas q emocionada-dije, y asustada tambien pensé.
Cuando ya estaba por tocarnos a nosotros, zayn me abrazó, era extraño que cuando lo hizo me sentí muy segura.
Ya paro"!era nuestro turno.
-estoo es increible -gritaba zayn en carcajadas mientras me veia gritar! Y hacer caras de horror pero tambien de emocion.
-eso fue chevere gracias por la salida-me dirigí a zayn para darle un beso en la mejilla de agradecimiento y despedida pues ya era tarde.
-tambien me diverti, nos vemos mañana-me dijo mientras acariciaba mi mejilla y se iba retirando para poner en marcha su auto.
Ya estando en casa observe que mamá aun no llegaba.
Y fue como magia q en 30 segundos ya habia llegado. La salude, le ofrecí la cena y empezamos a hablar de su trabajo, de la escuela y nose porque pero tambien de zayn.
-te gusta?
-mamá!!! Apenas lo conozco es un amigo y para ti todos me gustan.
-tranquila cariño no es pa tanto es que te brillaban los ojos estando con el. Y ya ha pasado tanto tiempo y no tienes novio. Que hay de harry, de niall o q..-dijo.
-ya sabes q harry es mi mejor amigo, y niall solo un amigo ultimamente lo veo muy apegado a mafe creo q harian linda pareja. Y ahora solo me interesa pasarla bien con mis amigos ,y mantener estable mi promedio.
-que bien hija me alegra oir eso.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora