15

22 2 0
                                    

Mi despertador sonó, bien a por mi rutina.
Ya estando listas mi madre y yo subimos al auto, ella me dejaba en la escuela y seguia para su trabajo.
-hija olvidaba comentarte, tendré que cojer turno de noche tambien hija. Asi que lo más probable es que esté menos en casa, si quieres puedes coger la ruta escolar.
-ruta?? Mm esta bien mami si es lo mejor. Pues ok.y porque turno de noche?
-es que es una sorpresa con el tiempo lo veras, pero sera por 1 mes nada más.
Derrepente se me iluminó el bombillo, zayn! El tiene auto es la misma avenida que hay que coger para mi casa y para de el, osea siempre pasa por enfrente de mi casa.
-mm podria irme con zayn me recogeria y nos vamos los dos. -dije dando mi idea.
-ajam con zayn eh?? Y porque con luisa no?.
-mamá es mejor con zayn es la misma calle, avenida en cambio sabes que luisa es en calle 13.
-jaja ok esta bien es buen chico y ademas muy guapo.
-emm si lo es. Chao mami que te vaya bien, cuidate! -dije dandole un beso y bajandome de el auto.
-harry! Mi vida como estas? -le dije abrazandolo.
-waoo no me dijiste tonto, bobo etc etc, jummm cuanto necesitas? -dijo respondiendo a mi abrazo y riendo.
-idiotaa!! -dije golpiandolo suave en su abdomen y riendo-que no puedo ser cariñosa contigo? .
Juntos reimos.
-laura bellaa como estas -dijo luisa saludandome y sentandose junto con nosotros, creo que nunca he mensionado su fisico, es de piel trigueña, ojos oscuros cabello negroo y lisoo y muy bella enrealidad no tendria que envidiarle nada a nadie, harry muy atractivo de piel blanca, ojos verdes, cabello rizado y castaño tengo que admitirlo tengo un bff muy apuesto y super altoo.
-uhh hallá va tu novio, digo zayn-dijo harry miestras yo lo fulminaba.
-holaa a todos como estan, lauraa-dijo zayn primero dirigiendose a todos y despuez dedicandome una sonrisa coqueta waooo eso era irresistible.
-quetal zayn como estas-dije haciendome a un lado para que se sentara.
-muy bien despuez de lo de ayer nunca habia estado mejor.
Me reí y creo que me puse como tomate.
-habla bajoo-le dije para despues verlo a los ojos.
Se acercó a mi oido.
-tus labios estan devorables. -me dijo en susurro, no pude evitar ruborizarme y al parecer eso le agradaba porque se vió feliz.
-holaa -dijeron niall y mafe que venian de la mano.
-son noviooos!!? -gritó nataly-awww que tiernooo.
-nataly quisieras publicarlo o gritar más fuerte-dijo niall tapandose el oido como fingiendo sordera.
-y entonces lo son? -dijo luisa.
-mm si desde ayer. -dijo mafe.
-aww hacen buena pareja felicidades-dije sonriendo.
-al parecer ayer fue un dia magico para todos no? -dijo zayn en voz alta, le dí un codaso en su costilla.
-con que para todos? -dijo harry alzando una ceja.
-nos toca mate!! Vamos-dije parandome para que se olvidaran lo que zayn dijo, mm lo mataré.
-huele a perro-dijo zayn acercandose a mi.
-no huele a.nada. -dije.
-recuerda tengo el olfato super desarrollado.
-mm cierto. Y preparado para hoy? -dije.
-mas que nunca soy un campeón en paint ball.
*flashblack*
NIALL.
-Mafe umm te he notado algo diferente conmigo, te hice algo? -dije acercandome mas a ella.
-no, no me pasa nada._dijo mirandome directo a los ojos.
-pues a mi si me pasa algo. -dije serioo.
-que? Que te pasa.
-ay por Dios mafe, no te sucede lo mismo? Cuando hablamos, cuando nos miramos, siento que hay algo especial, cuando no estoy cerca de ti pienso en ti y me haces falta.
-eh.. Niall yoo mm-la note nerviosa.
-se que tambien te pasa lo mismo lo puedo ver en tus ojos.
Me acerque a ella, y mis labios ya estaban en los de ella.
Nos separamos y reimos.
-quiero que seas mi novia.
-sii yo tambien quiero serlo.mañana se pondran como locos los chicos jeje.
-jeje sii creelo,... te amo.
*fin de flashblack*.
-y zayn no crees que es muy tarde en la noche como para conocer a tu familia? -pregunté recordando lo de mi escapada esta nochee hasta su casa.
-noo para nada es buena hora..-dijo.
-y a que hora se duermen.
-laura nunca dormimos. -dijo riendo.
-que?"!nunca?waoo. -dije sorprendida para mi seria lo peor.
-nunca tenemos sueño, ya estoy ansioso de que te conozcan y vean lo hermosa y especial que eres, tus ojos que hipnotizan.
Reí y le di un beso rapido.
-si estoy nerviosa, y si no les caigo bien?
-te amaran lo se.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora