8

23 4 0
                                    

-hasta mañana lauu.. -dijo luisa mientras me bajaba de su auto.
-chao luchii cuidate-cerré la puerta. Y ya estando adentro me servi un vaso de leche y me serví el almuerzo.
Tocaron la puerta de 3 golpes, cuando la abrí vi a mi vista a niall.
-vaya niall que sorpresa llevabas mucho tiempo sin visitarme pasa. -me hice a un lado para que pasara.
-jeje si pero no hace mucho gracias. -dijo sentandose en el sofá despuez de mi.
-y tu mamá?
-cambio de trabajo y llega en 4 horas aveces 3 .y por eso ves que me voy con luisa.
-aa cierto aunque tambien con zayn no?
-solo fue ayer jeje.
Y asi nos la pasamos hablando, de todo, vimos peliculas de terror. Se pasó rapido el tiempo, cuando vi a entrar a mi mamá, sonrió al ver a niall.
-hola hija, como estas niall tiempo sin verte.
-buenas tardes señora Alejandra pues venia aqui de visita.
Le serví algo de comer a mi mamá.
Derrepente se escucho un aullido de lobo, pero eso no fue lo extraño, mas bien lo raro fue la reaccion de niall, que al escucharlo dijo.
-bueno laura ya me tengo que ir es que acabo de recordar algo cuidense chaoo.
Se veia algo apurado, y nervioso, que extraño, ya se habia ido lo iba a mirar por la ventana pero ya no estaba.
Flashblack
NIALL
-que pasó? -dije viendo a mi familia.
-un vampiro atacó a louis. -dijo mi padre viendome.
-quien fue, como esta el? -pregunté muy preocupado.
-lo atacó aun sin haberse transformado y cuando se transformó lo volvio atacar. -añadió mi otro hermano.
-porque habrá sido nos cuenta louis que por un venado.
-donde esta louis? -pregunté
-esta en su cuarto tu madre lo está curando.
-ire a verlo. Osea que el del aullido fue el?
-sii pidiendo refuerzo, pues cuando llegamos habian 3 vampiros mas. Tu llegaste tarde.
***

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora