10

20 3 0
                                    

-no fue nada creimos que habia sido grave, pero ya paso, mm vamos al salon ya va a tocar-me respondió zayn, parandose y ofreciendome su mano para ayudarme a parar.
-cuidado! -grito zayn, al ver una bicicleta que venia super rapido, me quede super sorprendida y boquiabierta que en vez de esquivarnos, con una mano zayn paro la bicicleta. El que la conducia tambien quedó impactado con lo que acababa de pasar, miramos en el piso y estabas las marcas de las llantas frenadas en seco.
Miré a zayn-como, que, tu hiciste eso..! Como? -estaba impactada aun más.
-no venia tan rapido solo la paré casi nos atropella.
-zayn venia a toda, y en vez de hacernos a un lado tu la paraste, esto todavia no lo creo.
Tocó el timbre.
-vamos entremos ya sabes como es el profesor-dijo zayn muy tranquilo actuando como si nada hubiera pasado.
-mm ok. -dije yo con mi voz aun sorprendida.
Ya estabamos dentro del salon, zayn saludo al combo este igual le respondió.
-y mañana para donde vamos? -preguntó zayn yo habia olvidado que mañana ya era viernes.
-jugaremos paint ball sabes jugar? -dijo nataly.
-es uno de mis hobbits favoritos-dijo zayn guiñandome el ojo. Porque eso me ruborizaba?.
-que bueno porque todos somos buenisimos en esto jeje es de locos-dijo harry.
-ya quiero que sea mañana para que mi equipo y yo los vensamos. -dijo niall alzando la mano de mafe en forma de victoria.
-osea que ya estan los equipos? -pregunto zayn alzando las cejas.
-no, aun no ya pues porque niall no se separar de mafe jeje-dijo luisa, y niall y mafe se sonrojaron.
-hoy si podré ir a tu casa, quieres que te lleve hoy? pero antes quiero llevarte a un lugar muy lindo.
-ok si me parece bien-y le sonreí-y a donde me llevaras?.
-ya lo veras-dijo como un niño emocionado, se vió tan lindo.
-esta bien -nose que me pasa cuando lo tengo cerca siempre me siento distinta, segura, y de cualquier forma me hace sonrojar.

-ustedes dos! La tarea esta en sus pupitres. -nos gritó el profesor, todo mundo fijó su mirada en nosotros , pues nos habiamos quedando mirando el uno al otro, enserio nose que me está pasando, zayn me gusta, será eso?
-y bien pues tu resuelve de la 5 a la 10 y yo las primeras-dije a zayn para olvidar lo sucedido.
Entre el y yo habia un conexion, una magia.
-ya te han dicho que tus ojos son hermosos? -dijo zayn cuando ya estabamos terminando el taller en clases.
Me puse más roja que nunca tanto que lo podía sentir.
-amm gracias, eh.. Ya terminé mi parte. -dije cambiando el tema.
-si yo tambien. -dijo zayn mirandome a los ojos, como si los estudiara.
-bien lo iré a entregar- dije parandome para entregarselo al profesor.
Llegó a mi mente lo sucedido anteriormente con la bicicleta, eso no fue normal.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora