17

9 1 0
                                    

Veiamos una peli de drama la cual siempre me hacia llorar.
-harry awww tu tambien estas llorando.?-le pregunte abrazandolo.
-que!? Noo yo.. No estoy llorando es solo sudor es que hace calor.
-admitelo estabas llorando eso es tiernoo.
-bueno solo un poco-admitió riendo.
-jeje lo sabia en unos quince minutos ya zayn estara aqui.
-como corre el tiempo-dijo harry mirando su reloj.
Ya la peli estaba en su final cuando se oyó el pitoo de un carro, ese sonido lo conozco es zayn-pensé, y si cuando abrí la puerta era el dirigiendose hacia mi se veia terriblemente sexy, llevaba unos jeans oscuros, una camiseta gris y una chaqueta negra de cuero, waoo vamos a jugar paint ball no para una fiesta, pensé.
-estas esplendida laura.
-yo estoy normal jeje el que se lucio fuiste tu estas muy guapo -rei timidamente-zayn jugaremos paint ball no iremos a una fiesta.
-acaso ya olvidaste que conoceras a mis padres esta noche.
-emm no lo he olvidado pero que tiene que ver con tu atuendo super waooo.
-pues es solo mi estilo, al parecer tenemos algo en comun en nuestro vestuario.
-jeje si cierto-dije.
-y bien ya nos podemos ir? -pregunto harry parandose del sofa y acercandose a mi.
El gesto de zayn cambio tan rapido, al ver a harry conmigo, en que estara pensando?.
-vaya no sabia que vendrias con nosotros esta bien vamos.-dijo luego con una sonrisa fria.
-en todo el camino estuvimos en silencio escuchando musica a alto volumen ""rock"".
-Y bien zayn parquea por aqui ya llegamos-dije señalandole con el dedo un aparquiamiento.
-listos para la diversion y la victoria? -pregunte dandoles una sonrisa a juntos.
-por supuesto peque, -dijo harry y guiñandome un ojo.
-sii nena totalmente-dijo zayn dandome una sonrisa picara esoo me derritió, y harry solo torció su boca y se bajo enseguida.
-harry... Todo bien? -pregunte cuando me baje y me acerqué a el, zayn apagaba su auto.
-emm si.. Claro bueno vamos ya los chicos deben estar allí-dijo con una pequeña sonrisita es tan tierno y lindo.
-sii vamos.. Zayn ya?. -pregunte.
-sii listo-dijo acercandose a mi, y asi fuimos caminando hasta llegar al parque yo iba en medio de los dos, harry me abrazaba y zayn agarrando mi mano, me podria sentir mejor?.
-holaaa chicos!!lauu! -grito luisa que se acercaba a abrazarme.
-bien formemos los equipos somo en total 8 asi que 4 y 4.zayn y nataly escogen pues zayn es nuevo y nataly casi nunca escoge. -dijo luisa.
-empieza-dijo zayn mirando a nataly sonriente, jumm debo controlarme.
-bien Trish! -grito nataly, y trish rió y se paró a su lado.
Nataly es de estatura normal, cabello castaño piel trigueña y ojos pequeños, Trish un poco más baja cabello hasta el hombro y rizado es blanca y de ojos grises.
-lauraa-dijo zayn con una sonrisa de niño de 4 años que lindo.
-niall-siguió nataly.
-luisa
-mafe-dijo nataly-te hice un favor verdad niall?.
Y bien solo quedaba harry asi que vendria a nuestro equipo, tengo que admitirlo asi queria mi equipo mis bff y el guapeton de zayn.
-y bien a ganar - dije nosotros eramos el equipo de color negro asi que la pintura de ellos era blanca, el uniforme de ellos era rojo y nuestra pintura amarilla.
Ya todos estabamos escondidos era especie de parque-bosque todos nos separamos logre ver a niall pasar de un arbol a otro pero mi disparo falló casi le doy en el brazo, decidí cambiar de mi ribusto arbol a una piedra gigante pase rapido pero tropece cuando vi una bola de pintura blanca al ladito de mi pie derecho uff por poco me paré de inmediato vi a alguien y dispare sin pensarlo pero era zayn menos mal se esquivó o pudo haber sido autoeliminacion.
-ohh tranquila cariño soy de los tuyos.. Quetal si nos unimos.
-sii claro!! -dije emocionada como podria negarme?.
-cuidado! -grito zayn que me agarró del brazo y me pegó a él. -Trish casi te da-dijo el mirandome, esto me derretia, ya deberia concentrarme en el juego no en esto pero es irresistible.
-agjaanm!! -hizo luisa interrumpiendonos augh! Tontaaa!!.
-quetal si se concentran-dijo luisa alzandome una ceja de ""hay algo que al parecer no me haz contado"".
-he sii ok.
-eliminadooo"!-gritó harry quien sabe de donde pero sabia que era él lo conozco perfectamente y cuando observamos el eliminado fue niall, bien ahora 3 a 4.
-zayn que te parece si vas por alla? -dijo luisa con una sonrisita y señalando con su brazo y dedo a un arbusto, y justo con su brazo alzado cayó una bola blanca en su manga.
-fuck!! -grito luisa.
Zayn no aguanto la risa.
-donde me decias que fuera? -dijo zayn riendose y yo me uni a él.
Luisa fulminó a zayn y luego me miró a mi.
Ahora eramos tres contra tres.
-ohh si!! -exclamo zayn cuando disparó a nataly.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora