14

17 1 0
                                    

Fue divertido y especial el dia de hoy, es lindo estar con personas que me hacen sentir especial. Y bien ahora me prepararé, porque me espera una buena charla con mi mamá debe de estar en shock despues de haber visto a zayn solo con una toalla tapando su cintura para abajo, me prepararé para subir, y ahi estaba mi madre sentada en la cama ya con su pijama, y cepillaba su cabello, su heeermoso cabello que fue lo unico que saque de ella, juntas tenemos la misma cabellera negra, larga y rizada, crespa como al estilo de (harry styles), tenia una cara de "señorita tenemos que hablar".
Entré en su habitacion y me senté a su lado.
-asi que una poliza contra incendios, adolescentes rebeldes, y un chico semidesnudo en mi patio junto con mi hija, un extraño dia no lo crees?.-dijo mi mamá.
-si emm muuyy extraño fue de locos pero bueno ya pasó ya zayn se fue para su casa con ropa seca-dije muy feliz y con una cara de solidaridad.
-sabes lo que me molesta es que hayas roto una de mis reglas, y es que me tienes que avisar quien entra a casa y que haran, yo pensaba que estarias sola.
-si mami lo siento debí informarte que estaria con zayn.
-que es eso? -preguntó revisando mi rodilla que estaba herida, debió haber sido cuando resbalé de la roca y caí en brazos de zayn, pensé, que genio soy al ponerme un short en vez de un pantalon largo para tapar mi rodilla.
-vaya mas sorpresas no?-dije para prepararme que le diria. -pues hoy en la poliza todos corriamos como locos creyendo que enserio habia un incendio todos parecian toros sueltos, me caí y me raspé-todo llegó repentinamente a mi cabeza que no tarde en decirlo.
-waoo, de milagro te entendí hablaste como loca pero bueno dejame curarte hija-dijo mi madre me sentí como una niña de 5 años, pero asentí amo más que a nadie en este mundo a esta mujer. Y odio mentirle y nunca lo hago, pero en casos como estos era necesario no le diria que casi muero tratando de bajar una montañita para bañarme en un rio con zayn, me mataria.
-ohh gracias ya esta mejor-le dije a mi mamá despues de que botó el ultimo algodoncito con el que limpió mi rodilla, le dí un abrazo.
-bueno hija es tarde tienes. Que irte a dormir buenas noches duerme bien hija.
-igual mami, sueña conmigo-siempre le digo eso, y bien moria de sueño, despues de todo lo que pasó hoy lo que quiero es irme a la cama.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora