4

20 3 0
                                    

Debio haber sido imaginacion creo q fue mucho chocolate por ahora.
Zayn no demora en llegar ya son las 3:50pm.
-laura?!cariño
-mamá? Wao llegaste una hora antes. -dije recibiendola con un abrazo.
-si pues hubieron algunos percances y pues en 2 horas me tengo que ir.
Derrepente tocan la puerta.
-amm mami de eso t iba a comentar. -le con media sonrisa.
Fui abrir la puerta, y si, es zayn, habia al distinto en el, pero en fin lo deje pasar y lo presente, le explique a mi mamá todo sobre la tarea, y que pues lo hariamos en casa.
-bueno sabes que me voy dentro de poco se portan bien-dice con risa pícara.
-si mami.
Mientras que mamá subia a arreglarse, zayn y yo quedamos solos abajo.
-y como haz estado? -me dice zayn con amabilidad.
-bueno pues bien gracias, quetal si empezamos, quieres algo de beber? -asintió mientras me miraba fijamente a los ojos.
-un momento tienes lentes de contacto se ven mas oscuros asi no estaban en la mañana. -mire observandolo aun mas.
-mm talvez es porque no esta muy claro aqui, solo un vaso de agua porfavor. -dijo como pa dejar el tema, y pues no le tome importancia a lo de los ojos.
Flashblack
ZAYN
-Donde estabas? Liam? -dije algo curioso.
El me sonrio malicioso.
-vi visiones. Quien es la chica? Huele muy bien. -me dijo mientras lo fulminaba.
-me espiabas? La espiabas a ella?
-en mis visiones veia cuando la dejabas en su casa. Y quise pasearme por ahi pero no te preocupes, solo tenia curiosidad.
-mas te vale.
***
-aqui tienes-le dije mientras la daba el vaso de agua.
-gracias -me dijo guiñandome un ojo y sonriendo a la vez.
Y fue cuando senti como mi sangre subia a mis mejillas.
-eh bueno aqui tengo algunas ideas para el proyecto-dije algo nerviosa, no entiendo q me pasa.
-cariño! Ya me voy cuidate-dijo mientras buscaba las llaves.
-chao mamá. Nos vemos-di una pequeña sonrisa-bien como decia podemos usar cartulina para la exposicion-decia dirigiendome a zayn.
-si y el trabajo escrito podemos repartir material. -añadió el.
Y asi seguimos dando ideas y trabajando.
-ya estoy cansado quieres ir a dar una vuelta? -me dice con ojos de "di que sii".
-si me parece bien donde iremos?
-mmm traje mi auto vamos-dijo sin responder mi pregunta.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora