-que quieres de tomar, hay limonada, jugo de uva. -dije mientras lo invitaba a que se sentara.
-mm lo mismo que tu.
-ok será limonada entonces.
-y bueno tu mamá no demora verdad?.
-en unos 15 minutos llega. Y... como te alimentas?-pregunté.
-con animales, aveces de humanos solo tomo la sangre necesaria para saciarme y ya pero no los mato.
-waoo que animales?
-jeje venados suelen ser de preferencia. Y aveces los simios, mi tio es doctor, vive con nosotros y de la sangre que donan el trae a casa, claro primero sus pacientes.
-umm ya y entonces cuando me llevaras?.
-a mi casa?
-si a donde mas.
-mmm mañana te parece bien?.
-pero mañana es viernes recuerda lo del juego de paint ball.
-ya lo se. Iremos en la noche.
-que?! Y como.
-salimos por la ventana. Es facil.
-mm facil? Para ti supongo.
-Confia en mi sera divertido.
-si esta bien.
-eso es lo me gusta de ti que eres arriesgada divertida.
-todavia estas mojado siquieres puedes secar tu ropa.
-si esta bien. Amm donde me la quito.
-el baño ya sabes donde está y te pasaré una toalla.
Pasaron solo 3 minutos, cuando quedé sin aliento el salió del baño solo colgaba la toalla blanca que le pasé de cintura para abajo, es super sexy, yo ya estaba cambiada me puse una ropa mas comoda.
-y donde esta lavanderia? -pregunto sacandome de mi cara hipnotizada.
-amm si ven sigueme.
-nos sentamos en unos banquitos que habia en lavanderia esperando a que su ropa secara.
-eres tan especial laura.
Lo besé rapidamente y reí.
-laura?.
-mamá! Emm ..como estas es que hubo un pequeño accidente y entonces invité a zayn a que secara su ropa. Te sirvo algo.
Estaba asustada, mi mamá se quedó seria saludo a zayn.
-eh no gracias ya comí. Y cual fue el accidente.?
-preguntó.
No sabia que decirle, queria que la tierra me tragara, no le diria a mi mamá que fui a un rio a bañarme con zayn y peor aun los dos solos.
-ehh.. Pasó en la escuela unos estudiantes inmaduros abrieron la poliza contra incendios y todos nos mojamos y no hubo ningun incendio y los estudiantes fueron castigados-no se me habia ocurrido nada mas.
-umm ya pues y la casa de el? -eso me pareció muy imprudente de parte de mi madre.
-el vive más lejos y pues para que no se resfriara lo invite.
-aya ire a cambiarme, solo preguntaba, chao zayn.
-chao señora. Que le vaya bien. Y disculpe no debi abusar de confianza. -dijo zayn en tono de disculpa.
-no se preocupe. Chao.
-casi muero-le dije a zayn ya cuando mi mamá se fue.
-jajajaja
-aaa te ries de mi?
-una poliza de incendios? Jajaja resfriarme? Laura yo nunca me enfermo.
-tenias una idea mejor? Ademas ella no sabe lo que eres.
- lo se jeje.
-que edad tienes? -pregunté.
-17.
-amm ya.
-bueno literalmente no.
-entonces cuantos?
-150 años.
-que!?
-si me convertí en vampiro a los 17.
-vaya.
Ya la ropa se habia secado, y.zayn se vistió.
-bien ni quisiera irme pero ya es necesario jeje chao no puedo esperar a que sea mañana.
-yo igual. Chao.
Me dió un abrazo de despedida y un beso,. Y se fue en solon2 segundos ya lo habia perdido de vista.
Bien iré por algo ligero en la cocina, y me iré a dormir, hoy a sido un dia muy largo y extraño.
ZAYN.
-hola zayn mi amor porque tardaste donde andabas?.-mi madre me preguntó cuando llegué.
-andaba por mi lugar favorito ya sabes.
-pero esta vez no andabas solo no?.-liam de que hablas. -le dije.
-sabes que cuando algo anda mal, lo puedo ver.
-nada anda mal solo queria relajarme.
-zayn porque rayos un humano sabe nuestro secreto, porque rayos la pusiste en peligro.
-que!? Coml asi zayn explicame. -exclamó mi mamá.
-llevé a una amiga a donde siempre voy. Uno de los edwards queria atacar a laura yo la defendí y le tuve que contar, confio en ella solo ella lo sabe y a nadie se lo dirá además mañana la traigo veran que es buena chica.
ESTÁS LEYENDO
amor,mortales e inmortales
Vampireuna historia de amor, donde se ve el peligro, pasion, atraccion, aventura. Laura una chica linda, tierna ,curiosa pero tambien muy arriesgada se siente atraida por su nuevo compañero de clases,pero ella no sabe q el no es lo q piensa.