16^_^

21 4 0
                                    

-bien ya saben a las 3 donde siempre chicos, no falten! -dijo harry recordandonos el juego de paint ball.
-y bueno donde es-preguntó zayn-mm olvidenlo vendre con laura.
-sii tu pasas por mi y ya-dije.
-buenoo chaoo a todos nos vemos luego-dijo niall que se retiraba junto con mafe abrazados.
-ahh mafe no te despides o que. -gritó nataly.
-sii lo siento adios, no falten. -dijo mafe dandose vuelta para vernos, y luego siguió su camino con niall.
-hay algo en niall que me resulta extraño. -dijo zayn observandolo, y pensando.
-que está enamorado debe ser eso-dije no mostrandole importancia al tema que podria él tener de extraño?.
-mm no lo se pero lo averiguaré. -dijo zayn que luego me miró y me sonrió-bueno vamonos tienes que coger fuerzas para esta tarde en mi equipo siempre hay campeones.
-y quien te dijo que yo estaria en tu equipo zayn? -le dije seria, pero despuez no pude contener la risa al verlo con el ceño fruncido y con cara con una expresion extraña. -bien creo que fue una mala broma-y solté una carcajada al ver que cambio su cara.
-jumm me la habia creido laura. -dijo haciendo un puchero.
-aun no me conoces demasiado bien, solo luisa o harry hubieran notado que no hablaba enserio aunque no sea de tanta importancia. -dije y me quedé mirando su rostro.
-si claroo supongo que harry te conoce mejor, y sabes si es de importancia siempre te quiero a mi lado. -dijo zayn al parecer hablando muy enserio, un momento el estaba celoso de harry? o fue mi imaginacion.
No dije nada, ya cuando estabamos en el jeep negro de zayn, continuamos hablando en el camino ya casi llegabamos a mi casa.
-gracias, nos vemos mas tarde bye-dije y solo le di un beso esta vez en la mejilla, y cuando me iba a bajar, no pude le puso seguro de bebé.
-ey quitale el seguro-dije mirando la puerta y luego a su hermoso rostro que estaba con ceja arqueada-sucedealgo? -le dije confundida.
-queria mi beso aqui-dijo y con su indice señalo sus labios, hay por Dios tanto drama porque no lo besé?, por un momento me preocupe.
-jaja me asustaste crei que.. -me quedé callada al recordar a aquel hombre rubio que nos atacó en el rio-nada.
-creiste que cosa-preguntó zayn agarrandome la mano.
-es que por la expresion que tenias pense que.. -hice una pausa-habias visto algo peligroso hayá afuera, ya sabes tu olfato, tu oidoo nose como el que nos ataco.
-los edwards,-dijo.
-ya lo conocias? -pregunte
-eran nuestros amigos ya sabes eran.
-y porque ya no?
-despuez te cuento, ahora me debes 3 besos.
-tres? Jumm y eso porque-dije con una sonrisa.
-el primero de despedida el segundo por el que me debias y el tercero pos, pos pues porque quiero.
Me reí timida.
-acepta propina señor malik? -si señorita Lopez, y si sigue tardando con su deuda estaré cobrando intereses.
Me reí me acerqué a él para ""pagar mi deuda"".
-no puedo esperar hasta esta tarde, bye. -dijo zayn, mientras yo me bajaba de su jeep.
Entré a casa, me servi el almuerzo, sonó mi telefono, y me paré para contestar.
-si aló?
-nena holaa soy harry iré a tu casa para esperar hasta las 3 he irnos juntos te parece?
-si claroo aqui te espero asi nos vamos los 3.
-los tres? Tu y yo y quien mas.
-ya se te olvido que zayn pasaria por mi?
-ha si cierto, bien voy para hallá. Llevare una peli bye.
-bye-y..colgué.
Ya habia terminado mi almuerzo llamé a mamá para decirle que harry vendria y que saldria con mis amigos.
Sonó la puerta de inmediato supe que era harry porque solo el golpiaba de esta manera, al son de su cancion favorita, y sin parar.
-ya voy!! Deja de tocar.
Aun seguia haciendolo.
-ya entraa! -dije abriendo la puerta.
-sii tambien es un gusto verte nena.
Me reí.
-aayy por Dios no hace mucho que salimos de la escuela. Tonto. -dije y nos reimos.
Nos sentamos en el sofá y pusimos la peli
******************************************

SI LES GUSTOO??
VOTENN!! PICALE A LA ESTRELLITAA :)
LOS AMOO

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora