9

19 3 0
                                    

Sonó el telefono, contesté en seguida.
-si aló-dije.
-laura se que tenia que ir a tu casa pero se presentó un problemita con mis primos lo siento. -dijo a zayn en la otra linea.
-esta bien no importa siquieres mañana adelantamos un poco y me comentas lo que sucedió. -dije.
-si esta bien nos vemos mañana, chao sueña conmigo, jeje es una broma, -hizo una pausa-ok no, hablo enserio nena chao cuidate.
-jeje igual. Nos vemos pues. Byee. -dije para despues colgar.
Mi mamá estaba preparando la cena.
-y..quien era? -preguntó sin quitar los ojos de su paila.
-era zayn, hablabamos del proyecto.
-mmm para hablar de un proyecto podian hacerlo mañana en la escuela-me miró y se rió ya sabia lo que insinuaba.
-me dijo el motivo por el cual no vino hoy para adelantar el proyecto. -dije solo con media sonrisa.
***
-que haces aqui-dijo zayn con una expresion muy extraña en el rostro.
-zayn? Que te sucede ?-dije asustada, porque corria? Porque terminé en este oscuro bosque, me toqué la cabeza, me golpié muy fuerte.
-vete de aqui laura si algo te pasara jamas me lo perdonaria.
Su cabello estaba despeinado, se veia algo agitado.
-compartela-se escuchó desde lo alto de un arbol, era una voz femenina.
De un momento a otro zayn me tomo en sus brazos.
-confia en mi -dijo besando mi frente.

Sonó el despertador de mi celular, ya me tenia que ir a bañar, ese si que fue un extraño sueño.
El agua estaba sabrosa, era un lindo dia no muy asoleado pero calido.
-quetal dormiste dijo mi madre mientras mientras desayunabamos.
-bien tuve un raro sueño, y tu?
-mejor que nunca, y eso que soñaste? -me dijo mirandome cariñosamente.
-no fue nada, locuras diria yo. -sonreí y me inmute en probar mi desayuno.
***
-hola zayn-dije despues de sentarme al lado de zayn.
-quetal tu noche dormiste bien? -dijo.
Era extraño que me preguntara algo no muy comun, siempre es: como estas, como amaneciste, etc.
-bien gracias, y bueno todo bien con el problema de tus primos? -dije muy curiosa.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora