5

18 3 0
                                    

-y ahora si me diras donde planeas ir? -pregunté me mataba la intriga.
-salitre magic, supongo q no eres miedosa verdad? -dijo levantando una ceja, vaya eso lo hacia ver tan sexy.
-para nada amo las atracciones, lo extremo. -dije, sonriendo coqueta, nose porque hice eso.
-ashh! Creo q una llanta se atascó-dijo zayn bajandose del auto. Yo hice lo mismo se veia grave el asunto, -amm ya vengo vere si pido ayuda pa desatascarlo. -dije corriendo a una tienda q se veia medio lejos.
Cuando regresé con tres hombres, me quedé mas q impactada, ya el carro estaba afuera y zayn me esperaba dentro.
-y bueno señorita cual era el problema? -me dijeron algo serios.
-lo siento seguro q mientras buscaba ayuda ya alguien le habra ayudado a mi amigo-dije con gesto de disculpa, mientras rapidamente me subí al carro.
-quien te ayudo? -dije algo extrañada pues casi no habia gente cerca y casi no ningun carro.
-pues iba pasando una camioneta, los pare y me ayudaron-dijo tranquilamente.
-seguro? -dije-es extraño este lugar parece de fantasmas.
-quieres decir q fui yo quien saco solito el carro ,laura? -me dijo diciendo tan lento mi nombre.
-bien llegamos, bienvenidaa salitre magic su mano princesa-dijo mientras me la ofrecia para bajar, me parecia super caballeroso ya no habian personas asi.
***
-hola laura, que paso? Porque faltaste nos ibamos a reunir todo el combo lo olvidaste ? Ya sabes harry, niall, nataly, mafe, yo q t pasa? -me decia mi mejor amiga en linea. Mientras zayn y yo haciamos la fila para comprar los tickets.
-luisa hay lo siento es.. Q..se me presento un problema pero no lo olvide-mentí si se me habia olvidado estar con zayn era extrañamente especial.
-mañana hablaremos señorita,-dijo luisa- chaoo enana!! -se escucho gritar desde lejos a mi bff harry.
Colgué.
-waoo la fila esta larga, te parece si voy por unos hot dogs mientras haces la fila-dijo zayn.
-a esta bien pero no tardes.
Se fue me guiño un ojo y ya lo habia perdido de vista.
Que extraño.
Solo habian pasado 2 minutos y ya estaba al lado mio con 2 hot dogs y dos sodas.
Esto si que era sorprendente, no se veia agitado ni cansado nada.

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora