19

3 1 0
                                    

-no te preocupes nena estas conmigo bien vamos para tu casa te espera una gran cena en mi casa. -dice y me ve.
-aun no puedo creer que escapare de casa, se siente la adrenalina ya, nunca lo habia hecho. -dije riendo.
-bien chicos vamos ya terminanos-dijo zayn parandose.
-sii ya vamos-dice harry que se acerca a abrazarme, alejandome de zayn, y asu fuimos caminando un poco hasta que nos despedimos yo me iba con zayn.
-nos vemos luego! -grito zayn que ya estaba acercandose a su carro.
-chao mi lauu. cuidate, y cuidado con zayn jumm-se despidió luisa guiñandome un ojo.
-chao peque, que descanses-se despide harry de un abrazo, jumm que descanses? Supieraa lo que voy hacer al menos hasta la mitad de la noche.
Cuando me acerque a zayn estaba hablando con su madre al parecer.
-si... ya hable con ella... solo sera unas horas... si tendra tiempo para dormir... además mañana no hay clase... ok bye te amo-cuelga.
-tu madre.. -digo ya sabiendo quien era, asiente.
-si estaba avergonzada, contigo y con tu mamá le dije una mentira piadosa que tu vienes con permiso de tu madre-dijo encogiendose de hombros en modo de disculpa.
-que?! -grité. -y quetal si le quiere hablar a mi madre o que en un tiempo la cosa se ponga sospechosa.. Mi mamá me mata.
-no te preocupes esperamos que eso no pase. -y me sonrie como para que lo olvide.
-bien vamos en marcha, sube nena. -y me abre la puerta de copiloto.
Veniamos escuchando musica y si que compartimos gustos.
De casualidad llegamos al tiempo con mi madre.
-aaa hola hija como te fue en el juego de hoy, mm zayn-me dice luego dirigiendose a zayn en saludo.
-sra, como esta.
-bien gracias-le sonrie-hija ayudame a entrar esto-me dice entregandome unos paquetes.
-oh venga yo le ayudo-dijo zayn alzando 4 paquetes, 2 en cada mano.
-gracias muy amable.
-de nada señora y bien mejor me voy que le vaya bien-dijo zayn dandose vuelta y guiñandome un ojo, sii ya se va pero para mi cuarto pense mientras simulaba alejarse en su auto.
Subí a mi habitacion y hay estaba en el balcon.
-se te ofrece algo? -le sonrio y le abro la puerta para que entre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor,mortales e inmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora