💠[1.1] just disappointments

837 53 1
                                    

Los Red Devils estaban en entrenamiento practicando pases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































Los Red Devils estaban en entrenamiento practicando pases. Scott aprovechó la perfecta oportunidad para vengarse de Lisandro quien había traicionado la confianza de Mar y los mellizos, por lo que pateó el balón y pegó a un costado del rostro del argentino "por accidente".

— Ay! Una disculpa!! —dice el escocés ocultando sus verdaderas intenciones.

— Ni te hubieras disculpado —recalca Marcus lanzándole una mirada asesina al defensa central.

Alejandro se acerca a revisar a su amigo—. Metiste la pata en grande —dice al conocer de la situación.

Para la suerte del argentino, el entrenamiento termina y se va yendo a los vestidores. Cuando llega a su lugar, se da cuenta de que sus cosas estaban fuera de lugar aventadas por doquier. Busca con la mirada el responsable y al enterarse que fue McTominay, iba en camino a pelearse con él pero es el mismo Marcus quien se entromete.

— Martínez, detente! No quieras causar una pelea —razona.

— Cuál es tu problema?! —se dirige a Scott quien sólo acompaña con una sonrisa burlona.

— Está enojado por lo que le hiciste a los mellizos y Mar —revela el inglés.

Lisandro consigue relajarse—. Lo entiendo, yo arruiné la situación. Pero eso no le incumbe!

— Scott es cercano a ellos —explica Marcus —sólo los está defendiendo.

— Más bien cobrando venganza —Garnacho se entromete.

El castaño lanza una mirada fugaz a su amigo. Marcus suspira—. Quizá tengas razón. Mira, mi consejo? Busca cómo remediar las cosas y yo le digo a McTominay que se detenga, de acuerdo? —intenta negociar.

Accede relajado— bien. Denme tiempo, ok? No es tan sencillo que Mar te perdone —recuerda.

Rashi sonríe— lo sé por experiencia —admite— una vez que me quedé a cargo de los mellizos, dejé que Rhaegar jugara en la lluvia en el patio trasero de mi casa, llegó cubierto de lodo por todos lados y Mar me gritó. Nunca me dirigió la palabra ni por error como por tres semanas —relata riéndose y después se va deseándole suerte al argentino.

Lisandro regresa a recoger sus cosas junto con la ayuda de Alejandro—. Has conseguido que Mar te responda los mensajes? —desea el atacante saber.

— No. Me ha estado evitando.

— Has intentado ir a su casa?

— La última vez que fui sin previo aviso, Mar estaba lista para matarme —revela.

Alejandro quería ayudar a su amigo—. Qué hay de Agathe?

Deja escapar un suspiro—. Está enojada porque le había ocultado el hecho de que me estaba viendo con Mar. Y furiosa porque cancelé la cita.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora