UNAS SEMANAS DESPUÉSMarlene se preparaba para partir al aeropuerto junto con sus hijos directo hacia su nuevo destino, Estados Unidos. Un día antes, sus amigos le organizaron una fiesta de despedida trayendo recuerdos tanto a Mar como para los mellizos. Todo fue muy emotivo y divertido.
La mexicana revisaba que no quedara nada en su vieja casa para partir al taxi que pidió para el aeropuerto, no obstante, se lleva la sorpresa de que Lisandro Martínez los esperaba a un lado del transporte.
Los chiquillos sonrieron en leve al ver a su padre por primera vez en bastante tiempo. El argentino se acercó a ayudarles con el equipaje y meterlo al taxi. Después le pidió permiso a Mar para despedirse de ellos, a lo que la morena accedió.
Rhaegar soltó un par de lágrimas cuando abrazaba a su padre diciéndole que lo va a extrañar demasiado. Una vez que se separa, se dirige con Myrcella quien sólo agita su mano para despedirlo pues es quien aún no perdona a su padre al enterarse de toda la verdad.
Una vez los mellizos dentro del auto, Lisandro habló con Mar— no te puedo convencer para que no te vayas? —intenta recuperar ese lazo entre ellos.
Ella niega con la cabeza—. Es lo mejor para mis hijos y yo —insiste.
—Supongo que jamás me perdonarás —dice desanimado.
—Aunque lo creas o no, yo te perdono, Lisandro —revela ganándose una mirada esperanzadora por parte del futbolista—. Pero eso no quiere decir que se me ha olvidado lo que hiciste.
Desvía la mirada— fui un completo idiota —dice.
—Tenía razón, ambos hemos cambiado dándonos cuenta que lo nuestro siempre fue una fantasía de adolescente —le regala una sonrisa triste para después meterse al taxi y partir al aeropuerto con Lisandro viendo como se iba perdiendo el vehículo de su vista.
//////hiiiiiHe aqui el final de esta historia, y de antemano les pido disculpas si esto tuvo un final triste pero la vdd q no sabia que rumbo tomar con esta historia y resulto que mi imaginación escribiera esto, asi que aqui tienen.
De antemano les agradezco de todo el apoyo que le han dado a esta fic y nos estaremos leyendo en otras historias ✌️
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭
RomansaEl nuevo fichaje estrella del Manchester United ha llegado por fin, el defensa central top Lisandro Martínez consigue llegar al conjunto Red Devil con altas expectativas, y en compañía de su novia y hermana, pareciera que la vida le estuviera sonrie...