Una Irreal Confesión

134 8 0
                                    

No me dejes...Por favor.

Esas palabras siguen sonando en mi mente como un disco rayado. Ella enserio lo decía de verdad...

No lo creo.

Después de las anteriores actitudes de Merlina hacía mí no puedo confiar en sus palabras respecto a sus sentimientos, capaz sólo lo este haciendo para pedirme algo después o no sentir el ambiente tan tenso; pero, y si tal vez...

No Thorpe, sólo quiere manipularte nuevamente

Salgo del trance y ella parece notar mi sorpresa por sus palabras, con una mirada de estupefacción se aleja rápidamente de mí. Tal vez, porque ni ella misma se había dado cuenta de lo que había dicho; con un poco de dificultad en su voz intenta arreglar su confesión, eso me hace sonreír mentalmente.

Es increíble como te vuelves un manojo de nervios, con sólo abrir tus sentimientos inconscientemente con una persona.

Después de terminar mi monólogo mental, ella gira esperando una reacción de mi parte y lo único que sale de mi boca son interrogantes...

¿Por qué quieres que me quede? - Le pregunto con seguridad. Con dificultad intenta explicarme, pero ella sabe que lo que está diciendo son mentiras y eso se nota por el desvío constante de su mirada.

¿Por qué me mientes? - Le cuestiono antes de que mi mente captara la que le había preguntado.

No te estoy mintiendo Xavier - Dice otra vez un poco harta de la situación - Sólo no quiero que te sientas incómodo con mi presencia - Menciona desviando de nuevo su mirada.

Entiendo, sólo que...jamás fuiste alguien a quien le importara como se siente una persona ya sea cercana o lejana - Ella parece captar mi mensaje y con un tono de derrota, me contesta...

Lo sé, nunca me han importado las demás personas; pero, después de todo lo sucedido aquí me es inevitable no sentir una mínima preocupación hacia las personas que estuvieron desde el día uno conmigo, apoyándome y ayudándome a descifrar ese antiguo enigma - Suspira pesadamente y antes de que pudiera decir algo, ella se me adelanta - Y aunque no me agrade la idea de sentir...tú eres parte de esos pocos individuos que son importantes para mí.

Termina su discurso y se va de la habitación, dejándome con un sin fin de dudas rondando por mi mente.

Pero unas palabras intervienen en mis interrogantes...

Tú eres parte de esos pocos individuos que son importantes para mí - Embozo una sonrisa y me dirijo hacía mi cama para así descansar el poco tiempo que tengo para hacerlo.

Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora