"Nuevamente su mirada se hace presente en mi campo visual. Esa mirada la cual hace que mil sensaciones nuevas empiecen a surgir de manera inesperada. Quisiera que todo fuera una pesadilla, que nada de esto fuera real; pero, cada vez que estás presente todo el control que tengo sobre ello, se extingue sin saberlo"
Esquivo sus orbes y me dispongo a seguir con lo que iba a realizar. Voy al lado de mi habitación y tomo algunos artículos; sin embargo, me detengo abruptamente con 1 millón de palabras que quieren salir. Volteo de nuevo y otra vez nuestras miradas conectan.
El miedo se hace presente y mis ganas de huir perforan mi ser de una manera inigualable.
Veo que has salido del baño - Digo secamente - Espero que no hayas ensuciado mi parte del dormitorio - Termino de hablar y me dispongo a seguir mi camino.
Sin embargo, una mano en mi brazo me impide continuar con mi cometido. Lo miró con expresión amenazante; sin embargo, este no le presta atención a mi molestia y procede a mencionar...
Debemos hablar - dijo seriamente - esto no puede seguir así. No podemos seguir esquivando la conversación que tenemos pendiente - niego ante sus palabras y nuevamente intentos soltarme de su agarre. Éste entiende mi actitud y continuó hablando - Merlina, yo sé que no te gusta hablar sobre los sentimientos, pero esto se ha vuelto demasiado tóxico y en serio necesito aclarar mis pensamientos respecto a nuestra conversación de la noche anterior - la desesperación se hace presente en sus ojos y con tono de derrota acepto su petición.
No sentamos en su cama, después de un largo silencio incómodo, sus dudas se hicieron presentes en la habitación...
¿Fue verdad todo lo que dijiste en tu confesión?.
Todo lo que mencioné en aquella discusión, fue completamente la verdad.
Entonces...¿Por qué pareces molesta con mi presencia?.
No me desagrada tu presencia...¿De dónde sacaste todo ello?.
Merlina, por favor no me mientas. Cada vez que estoy cerca te alejas como si fuera un virus. ¿He realizado algo que te haya disgustado?.
Thorpe, no me molestas; sólo que no sé que me está pasando ahora, un montón de sensaciones se están haciendo presentes y se me hace imposible aceptarlas sin crear una lista de 'pros y contras' antes de lanzarme al abismo sin cuestionarme cada acción que hecho. Así que, perdona si te hago a un lado en este momento; pero, en serio eres la última persona que quiero tener cerca en este momento tan nuevo y molesto para mí - Digo con sinceridad y pude notar como su mirada se apagó en el transcurso.
Entiendo, lamento haberte causado molestia inconscientemente. Ya he tomado una decisión...
¿Cuál decisión? - Preguntó con intriga.
Le pediré a la directora que me asigne otro dormitorio - Y así rápidamente salió directo al baño dejando un sin fin de dudas en mí mente.
"Es increíble que en tan poco tiempo, hayas hecho que todo el control que tenía sobre mis deseos se extinguiera y comenzara a formarse un tsunami de innecesarias sensaciones que me hacen cuestionarme cada intento que doy por sacarte de mi cabeza"
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)
RomancePensé que eras diferente...- Dice con los ojos llorosos. Creía que contigo, mi mundo podría cambiar otra vez...- Su cara cambio drásticamente a una de ira. Pero, te prometo que jamás me volverás a ver así...- Se empieza a quitar las lágrimas con de...