Despierto con los rayos del sol entrando por mi ventana, abro mis ojos lentamente acostumbrándome a la sensación de color y al despertar completamente me siento en la cama recuperando nuevamente la conciencia.Miró el reloj y notó que falta 1 hora para comenzar mi primera clase. Me dirijo al baño instantáneamente y en el transcurso notó que Xavier no está.
(Tal vez se fue a trotar) - Pienso velozmente. Continuo mi camino hacia el baño y por obra del destino Xavier entra casi corriendo a la habitación con una cara de preocupación.
Inmediatamente sus orbes se pierden en los míos, con una mirada deprimente al hacerlo. Eso me desconcierta increíblemente; pero, los recuerdos de la noche anterior se hacen presente en mi mente.
(Parece que se lo tomó muy a pecho mi comentario) - Pienso y prosigo a decirle - Hola Thorpe - Digo secamente.
Este ignora mi saludo y rápidamente busca en su lado algo. Ignoro su infantil comportamiento y prosigo en realizar mi acción.
.Minutos Después:
Salgo de la bañera, lista para comenzar este tormentoso día. Termino de alistar y me encamino hacia el aula. En el transcurso me encuentro con Enid quien estaba bastante ocupada con Ajax.
¿Interrumpo algo? - Digo secamente.
Ella inmediatamente se gira hacia mí con una amplia sonrisa y procede a decir...
¡Roomie! ¡¿Cómo estás?! - Intenta abrazarme pero se lo impidió rápidamente. Ella lo entiende y se aleja para estar nuevamente a lado de Ajax, quien estaba demasiado incómodo sin dejar atrás el nerviosismo que comunicaba su anatomía.
Hola Ajax - Le digo fríamente. Este me sonríe y saluda tímidamente.
Después de ello el timbre suena, lo que significa el comienzo de esta tortuosa mañana. Sin pensarlo mucho, empezamos a caminar hacía el salón.
Al entrar las miradas no tardaron en aparecer, camino decidida hacía mi lugar el cual estaba a lado del de Thorpe. Miro hacia esa dirección, en el transcurso me encuentro con esos orbes verdes los cuales me miraban con decepción.
Esto de nuevo me desconcertó ya que no comprendo como puede estar tan molesto por un comentario tan insignificante. Pero, siendo él un ser que desborda emociones, es normal que le afecta algo tan innecesario.
.2 horas después:
Empiezo a recoger mis pertenencias y salgo apresuradamente del aula. Antes de subir las escaleras Enid me detiene con su voz...
Merlina, espera... - Giro y la encaro. Ella prosigue inmediatamente - Sólo...Quería preguntar, ¿Si quieres salir mañana para el pueblo? - Cuestiona nerviosamente.
No creo que sea buena idea, Enid - Le contesto rápidamente.
Lo entiendo, sé que no te gusta salir; pero...¿Podrías hacer la excepción por mí?- Me pregunta tímidamente.
Lo pienso por unos segundos y acepto lentamente - Pero, que te quede claro que me debes un favor - Le digo con tono amenazante.
Ella entiende el mensaje y se va sonriendo por donde llego.
Salgo del trance y empiezo a subir las escaleras con una pregunta en mi mente.
(¿Por qué es tan importante para Enid que vaya?) - Me interrogo internamente y continuo con mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)
RomancePensé que eras diferente...- Dice con los ojos llorosos. Creía que contigo, mi mundo podría cambiar otra vez...- Su cara cambio drásticamente a una de ira. Pero, te prometo que jamás me volverás a ver así...- Se empieza a quitar las lágrimas con de...