Una Deprimente Derrota

118 9 0
                                    


Impotencia...Es lo que desbordo ahora.
¿Es tan difícil para una persona decir gracias?

Creo que para Merlina esa palabra no existe en su vocabulario.

Y esto por desgracia hace que me sea imposible conciliar el sueño. Sin dudarlo, salgo del dormitorio y me dirijo rápidamente hacia mi taller; haber si puede desestresarme un poco y olvidar el inconveniente anterior.

Al llegar lo primero que notan mis ojos son las pinturas de ella - (Merlina) - Pienso, mientras admiro una en específico. Su cabello azabache son una gran combinación con su mirada marrón oscura, su piel tan pálida pero con esas diminutas pecas que en verdad le dan un toque especial; y lo más resaltante su cruda personalidad que en esta se destaca: Su Sinceridad, Valentía, Competitividad, Elegancia, Inteligencia, entre otras. Son las cualidades más básicas que podría mencionar; pero, la más importante es su deseo por encontrar la verdad, es lo que más me atrajo de ella. Yo sé que en el fondo Merlina busca cuidar a los demás y además ser cuidada por alguien.

(Si tan sólo me dieras una oportunidad) - Pienso, antes de plasmar mi atención a otra obra - (Yo podría...) - Digo embelesado en la pintura - (Yo...ayudaría a que por fin...descongelaras tu helado corazón) - Termino mi discurso mental, mirando la pintura de ella y yo abrazados.

Suspiro - Pero creo que eso nunca ocurrirá - Digo entrecortado y una lágrima rebelde sale de mi ojo, señalando mi derrota.

Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora