Un Maravilloso Reencuentro

171 9 1
                                    

.Xavier:

Eterno...

Eterno fue el tiempo que estuve esperando para verla de nuevo. Pero, valió completamente la pena esa agobiante espera; volver a tener cerca su pequeña figura y su identificable personalidad, me produce fugazmente una sonrisa.

Tanto tiempo había pasado desde los hechos previos, que estar nuevamente en la academia era extraño. Además, de el cambio tan radical que surgió al regresar.

Cuando me enteré de que me asignaron una nueva habitación, la curiosidad salió a flote instantáneamente, preguntando...

¿Cuál era mi nuevo dormitorio ? ¿Y quién sería mi nuevo roomie?

Esta interrogante quedó rápidamente resuelta, al enterarse quien iba a ser su nuevo compañero de dormitorio.

Nada más ni nada menos... Que Merlina Addams.

Esa rara chica que en poco tiempo se convertió en su centro de atención y que sin admitirlo se había obsesionado un mínimo con esta.

Al acabar de registrarse, le dieron ganas de un café ya que voló más de 8 horas
para llegar a la edificación, impresionandose por lo desolado que se encontraba Nevermore.

Salió de la cafetería y tomó asiento en los muebles que estaban en la entrada, para esperar cómodamente si llegaba Ajax, el cual no le había dicho nada en el transcurso de las vacaciones.

Minutos después, la puerta se abrió inesperadamente, lo que ocasionó un susto a Xavier quien estaba embelesado mirando el celular. Al apartar la mirada del dispositivo y plasmarla en la persona que había producido aquel suceso.

Quedó petrificado al centrar su atención a la figura, la cual era femenina. Siendo ella, la protagonista de sus fantasías y la que hacía que su corazón latiera a mil por hora.

Estaba a escasos metros de él... Merlina... Su preciada Merlina.

Con una cara de pocos amigos, pero a la vista de él; ella era todo lo que necesitaba para recuperar la felicidad que le había sido arrebatada anteriormente.

Su ojos no disimulaban la sorpresa de verla nuevamente e inesperadamente su mirada y la de ella se conectaron instantáneamente. Siendo este hecho lo que puso a el chico con los pelos de punta por la fugaz acción.

Así se quedó unos segundos. Intentando descifrar esos misterios orbes que de un momento al otro se volvieron su mayor inspiración al realizar una pintura.

Esto parece que le incómodo a la chica, porque velozmente quitó su mirada de él y transfirió toda su atención a terminar de subir sus pertenencias. Sin embargo; una maleta casi cae, siendo impedido por Xavier quien estuvo atento a toda la situación.

Al levantar la mirada hacia Merlina no pudo aguantar la vergüenza que le producía la escena y con una sonrisa le preguntó...

¿Quieres que te ayude? - Cuestiono con un tono tímido.

No - Dice cortante - Sin embargo; gracias por la asistencia - Menciona y continúa su labor.

Sin embargo; esa tranquilidad no duraría mucho, ya que intentó de nuevo mover la pesada maleta, fallando en el intento.

Una risita sale de mi boca y rápidamente agarró la maleta; la ubico en mi hombro y emprendo camino hacía el dormitorio. Ella quedó estupefacta ante tal escena, pero después salió del trance y empezaron a emprender camino hacia la habitación.

Al llegar a la habitación. Merlina abrió las puertas de roble e inmediatamente dejó sus cosas en un rincón del lugar.
Al cabo de unos segundos, ella se alarmó un poco - (Creo que está buscando las cosas de Enid) - Pienso y no estaba equivocado.

Todavía tenía la maleta y al colocarla en el piso, el sonido del pesado objeto interrumpió su incertidumbre y al girar sus ojos me perforaban para sacarme hasta la última información acerca de su ex - roomie.

¿No sabes nada sobre Enid? - Pregunta con curiosidad.

A ella la cambiaron de habitación - Le respondo - Fue idea de la nueva directora hacerlo "creo que para que conozcamos a más personas" - Continuo - Pero, en verdad; no tengo ni idea la razón de este cambio - Le digo.

Ella parece captar mi mensaje y cuestina otra vez - ¿No sabes a dónde la asignaron actualmente? - Dice con interés en cada palabra.

A mi antigua recámara... Con Ajax - Digo si rodeos.

Esto parece desconcertarla abruptamente, ya que me vuelve a preguntar...

¿No estaba prohibido eso? - Su cara representaba la extrañeza de la nueva situación.

Si... Eso es lo que se me hace extraño - Suspiro lentamente - Pero, no sabría cómo responderte - Digo tranquilamente.

¿Y a tí que habitación te asignaron? - Preguntó con una ceja alzada.

Una sonrisa sale de mis labios ante tal coincidencia del destino, señalo rápidamente al área que era de Enid. Ella parece entenderlo al instante.

Tengo que traer mis cosas - Digo con la timidez a todo lo que daba - Pero, si te incómoda mi presencia... Dime para así hablar con la directora y cambiarme de dormitorio.

Merlina niega continuamente ante mis palabras y dice...

Solamente te pido que si vas ha escuchar música pop... Por favor, utiliza audiculares al hacerlo - Dijo rudamente.

Río ante el comentario - Lo prometo - Digo con un leve sonrojo en mis mejillas.

Sin embargo; me acuerdo que yo también tengo que buscar mis pertenencias y le digo...

Bueno, tengo que buscar mis cosas... Feliz regreso a Nervermore Merlina - Digo en tono enamorado al mencionar su nombre.

Igualmente Xavier - Dice seriamente pero amable.

Salgo de Ophelia Holpe con una cara de felicidad pura.

(Por fin estaré tan cerca de tí, que no podrás huir de mí, como lo hacías antes) - Pienso al estar afuera del dormitorio.

(Este año escolar va a ser el mejor de todos. Por tí, mi amada Merlina) - Termino de pensar con una sonrisa risueña en mis labios, y me dispongo a realizar mis pendientes.

Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora