Después de salir de la habitación, me dirijo casi corriendo hacia la habitación de Enid. Toco la puerta insistentemente y una pequeña loba toda desarreglada me abre con una cara de estupefacción y molesta al mismo tiempo.¿Qué haces a estas horas tocando tan desesperadamente mi puerta? - Me mira con una cara de desencanto e irritabilidad.
Me detengo en seco, y volteo a mis lados para verificar que no estuviera ningún individuo husmeando nuestra conversación.
Es algo importante, pero... - Me acerco a ella para así susurrarle - Necesito decírtelo en privado.
Ella parece captar mi petición y enseguida me sugiere emprender camino hacia la biblioteca.
.Minutos Después:
Al llegar afortunadamente no había nadie, nos sentamos en una mesa y ella sin rodeos me dice...
Espero que lo que me vayas a decir sea de vida o muerte, porque te costará un favor hacerme hecho perder el tiempo en algo que no tiene nada de relevante - Dice con tono amenazante pero siempre con una sonrisa cínica siguiendo cada frase.
Así que, dime - Me dice sumamente interesada - Te juro que si esto no es algo serio, no te vuelvo a hablar.
Enid, yo sería la última que te despertaría en horario para hablar sobre cosas triviales - Le comunico con un tono calmado y continuo - Sólo que minutos atrás sucedió una horrorosa escena en mi dormitorio con...Xavier - Ella parece sorprenderse con la mención del varón, quien al terminar de escuchar su nombre se levantó de la silla y con sumo desconcierto me dijo con un tono bastante elevado...
¿¡Estabas con Xavier en tu habitación!? - Me interroga con una sonrisa de oreja a oreja. Yo ante este suceso le miro violentamente por su reacción tan exagera hacia algo tan irrelevante.
Ella capta el mensaje de mis orbes e inmediatamente se sienta para así esperar mi respuesta hacia su pregunta.No es lo que estás pensando... - Ella niega ante mi comentario y me vuelve a cuestionar...
Ajá, entonces, ¿Por qué estabas con él en tu habitación a solas en altas horas de la noches? - Me pregunta con una sonrisa cómplice.
Ruedo los ojos ante su comportamiento y explicó que Thorpe es mi nuevo roomie, ella entiende con impresión ante esa información ya que no tenía ni idea de la situación. Sin esperar mucho tiempo me pregunta sobre mi problemática.
Es que hice algo imperdonable - Ella me mira sumamente sorprendida y procede a decir...
¿Qué hiciste? - Me vuelve a preguntar con un tono preocupante.
Le dije a Thorpe que... - Las palabras no salen de mi boca, me siento tan estúpida en esta posición. Siempre juré jamás ser como las demás, pero al escuchar esta conversación me causa tanta molestia pensar en lo que nunca quise experimentar con nadie.
¿¡Qué!? - Su abrupto grito me sacó de mi conversación mental y le pido que se acerque hacia mí para así después decirle en la oreja...
Le dije que no quería que se fuera del dormitorio y no es porque lo necesite, sólo no quiero que se sienta incómodo con mi presencia - Le digo con sinceridad y antes de que pudiera interrogarme más, continué - Él no creyó mi explicación e intento sacar mi confesión de contexto para así transformarla en que yo le estaba mintiendo en la cara. Al final tuve que aclararle sobre mi ligera preocupación hacia ustedes y que aunque no quisiera, él era unas de esas personas.
Enid se quedó en shock ante mi discurso, hasta que de un segundo al otro una espantosa mueca llamada sonrisa salió de sus labios, haciéndome sentir culpable por haberle dicho esto.
En menos de un segundo, Enid se levanta del asiento y empieza a saltar de euforia lo que me provoca unas ganas de asesinarla. Después de su infantil acto, se gira y me dice...
¿Te gusta Xavier? - Inmediatamente niego ante su cuestionamiento y ella ríe ante mi reacción.
Bueno, no le veo ningún problema - Dice tranquilamente. Enseguida abro mis ojos como platos y mi mirada homicida le informa sobre lo inconsciente que está siendo respecto a este tema tan importante.
Lo sé, tú no eres alguien que le guste sentir; pero, tienes que aceptar verdaderamente que él te es relevante aunque no te agrade del todo la idea y que no debes mentirle para cubrir esa tonta idea de "Yo no siento nada" o "Yo no sintiendo porque hacerlo es trivial", debes aceptar que eres un ser humano y que en la naturaleza primitiva todos siempre debemos tener al menos algún lazo emocional con alguien.
Me quedo muda ante su discurso y ella parece notarlo...
En conclusión...No puedes hacer que nada te importe sólo te consejo que dejes todo fluir y quien sabe, tal vez vuelva a gustarte alguien - Dice con tono divertido. Yo niego ante sus palabras, jamás me volverá a gustar alguien. Puedo asimilar la idea de aceptar que es del ser humano sentir; pero, atraerme nuevamente una persona, nunca, porque después de lo de Tyler, ese capítulo de mi vida se cerró para siempre.
Pasados unos minutos de silencio, Enid mira el reloj de la biblioteca y se percata de que casi ya iba a amanecer.
Creo que deberíamos irnos ya se está por amanecer y nos pueden regañar por estar acá - Me dice con honestidad. Asiento ante su comentario y por emprendemos rumbo hacia nuestros dormitorios, en el transcurso me pregunta otra vez...
Segura que estás bien, si quieres te puedes quedar en mi dormitorio a Ajax no le molestará - Me cuestiona, yo niego ante la proposición.
No, sobreviviré ante esto. Pero, gracias por haberme escuchado y perdona por haberte levantado en la madrugada - Digo con un tono cansado.
No te preocupes, es lo que las amigas hacen y si tienes alguna incógnita que no puedas resolver completamente ten en cuenta que siempre mi puerta estará abierta para recibirte - Dice con un tono dulce.
Bueno, me tengo que ir. Así que, nos vemos en la clase, adiós - Se va corriendo y yo sigo mi camino hasta el dormitorio con mucho cansancio y un millón de preguntas rondando mi mente; pero, una sigue perforando mi mente queriendo sacarle una respuesta...
¿Debería aceptar en que puedo sentir?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)
RomantizmPensé que eras diferente...- Dice con los ojos llorosos. Creía que contigo, mi mundo podría cambiar otra vez...- Su cara cambio drásticamente a una de ira. Pero, te prometo que jamás me volverás a ver así...- Se empieza a quitar las lágrimas con de...