Un Anhelado Regreso Infernal

113 7 0
                                    

Viento soplando en mi cara, la euforia aumenta a cada instante, ninguna emoción presente, sólo una adictiva energía que hace que esta caída libre sea algo inolvidable.

Una sonrisa sale de mis labios y aunque lo quisiera no lo puedo evitar, el miedo no existe cuando debería de tomar acción, sentir como la muerte llega tan rápido, algo que siempre me fascinó, pensar en cómo mi anatomía cae tan fríamente esperando su final, es demasiado excitante.

Pero, antes de poder probar esperada sensación, nuevamente el destino cambia el rumbo de la situación y hace que abra los ojos para admirar lo que se encuentra a mi alrededor. Inspecciono todo, pero; un gran objeto, parecido a una bóveda aparece de repente, captando toda mi atención.

Doy unos cuantos pasos con la curiosidad incrementando, suenan unas voces, detengo mi acción y ahora mi único ideal es saber quien es el responsable de aquellos ruidos.

–¿Quién está aquí? - Dije con valentía; sin embargo, el silencio todavía continuaba.

–Si intentas que pierda mi tiempo esperando una respuesta, estás muy equivocado...Respóndeme si eres tan valiente o...¿Tienes miedo? - Digo con fríamente.

–Parece que alguien no ha aprendido modales...Pero, es algo que nunca podría obtener de ti - Dice una voz masculina, haciéndome quedar en blanco.

–Ahora...¿Quién es el que le falta la valentía? - Dice con galantería.

–Sal de donde estás, si no eres tan cobarde - Este ríe ante mi comentario y sale poco a poco de aquella gran oscuridad.

Trago profundo cuando distingo a la figura masculina frente a mí, doy unos pasos hacia atrás. De nuevo que carcajea ante mi acción y niega lentamente antes de hablar otra vez.

–Tanto sin vernos cara a cara, tanto tiempo sin ver a la persona que me quitó a mi preciada madre, tanto sin verte Merlina - Dice con todo ácido y rencoroso.

–Tyler...- Digo con ligero temor.

–Si preciosa, ahora no podrás escapar de mí - Dice con tono amenazante y sin pensarlo, me da un golpe que hace que poco a poco el hades empiece a abrir las puertas para recibirme y así tener un anhelado regreso infernal.

Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora