Es majestuoso como el destino siempre está de mi lado, lo único que pedía era no volver a tener una situación incómoda como por lo menos...¡LAS ÚLTIMAS HORAS QUE TENÍA ESTE DÍA!.Pero, parece que no. Ahora, tendré que aguantar no sólo tener que salir aún lugar en el que no quería ir, sino conservar la paciencia para no matar a Enid si dice algún comentario fuera del lugar o tener que pasar lo que queda de esta grandiosa tarde en un sitio sin ningún tipo de satisfacción. Sin embargo; eso no es lo peor, para colmar la copa de mi vaso, tendrá que estar presente todo el tiempo Thorpe.
Sinceramente, su presencia no me molesta y eso me irrita, no lo entiendo; pero, cuando está a mi lado, un montón de pensamientos triviales adolescentes llegan como un tsunami a mi mente y sin quererlo, estoy soñando despierta sólo con su presencia.
Esto jamás me había ocurrido antes, no sé lo quiero comentar a Enid, porque ya sé lo va ha decir, logrará desfigurar toda la situación y lo único que dirá es que estoy empezando a enamorarme, lo que es imposible ya que siempre he sido partidaria de que uno puede controlar las emociones. Siendo esta teoría respaldada por el vínculo tan efímero que tuve con Tyler; pero, me ayudó a estar completamente segura en que el amor no sirve para nada, y que sólo trae decepciones, algo que te no quiero volver a vivir.
Hola - Dice Thorpe con un tono tímido, haciéndome salir de los pensamientos que tenía.
Hola - Digo en tono cortante.
Bueno, se nos hace tarde...Así que, creo que es mejor irnos ya - Interviene la voz de Enid en nuestra incómoda conversación. Sin pensarlo, soy la primera en irme, dejando a los demás atrás.
Salgo del internado y el clima frío sopla fuertemente sobre mi rostro, lo que hace que una pequeña mueca de satisfacción salgo de mis labios rápidamente. Al oír pasos, dirijo mi mirada hacia las personas que hacían el ruido.
Enid hace un ademán para seguirla, prosigo a hacerlo e iniciamos nuestra caminata hacia el estacionamiento y así empezar nuestro viaje hacia aquel molesto pueblo.
Ya en el automóvil, Enid no pierde el tiempo y elige el asiento trasero, siendo acompañada por su pareja. Con resignación me dispongo a sentarme en el asiento del copiloto, siendo Xavier nuestro conductor, en el transcurso de nuevo la tensión se siente en el ambiente y él lo nota inmediatamente. Plasmo mi vista en la ventana; pero, no puedo evitar verlo de vez en cuando, otra vez esa sensación llega a mi y lo peor acompañada de una corriente eléctrica siendo el único individuo que se dió cuenta de este suceso Xavier ya que los que estaban en la parte trasera, están más ocupados compartiendo bacterias a el viaje.
.Unas Horas Después :
Después de visitar diversos sitios, Thorpe estacionó el vehículo en frente del Veletta, siendo el último lugar que íbamos a ingresar. El aroma a café se podía oler a kilómetros y los recuerdos de Tyler vieron tan velozmente como relámpagos. Sin embargo; alejo rápido esas imágenes de mi mente y me dispongo a disfrutar del lugar mientras elegía el café que quería.
¿Ya saben que van a pedir? - Cuestiona Xavier con curiosidad.
Bueno, no me gusta el café. Entonces, quiero un chocolate caliente...¿Y tú, amor? - Pregunta Enid con su sonrisa tan característica.
Emm...Quiero lo mismo que ella - Dice Ajax con una sonrisa de enamorado dirigida a Enid.
Y...Merlina, ¿Tú qué deseas? - Me interroga Enid.
Yo sólo deseo un cuádruple - Mencionó con seriedad.
Ok. Ya vuelvo - Dice Thorpe antes de encaminarse hacia la barra donde se hacen los pedidos.
Mientras este está haciendo el pedido, la camarera que lo atiende está bastante cariñosa con él, hasta el punto en el cual le toca libremente la mano, siendo esta acción interpuesta por Xavier ya que traía las bebidas hacia nosotros.
.Minutos Después:
Terminamos de ingerir las bebidas y nuevamente esa chica se acerca a nosotros o mejor dicho a Thorpe, quien se veía bastante...¿Feliz?. No lo sé; pero, nada en su cara enviaba un mensaje de molestia sino más bien de agrado hacia su presencia.
La chica llegó a nuestra mesa y lo único que pude observar es que le dió un papel a Xavier siendo acompañado este hecho con un pequeño guiño y una ligera sonrisa.
Pero, lo peor es que Thorpe no parecía sorprendido sino increíblemente encantado con la situación. Sin pensarlo, me levanto del asiento y camino rápidamente hacia la salida para irme al instituto. Oigo diversos llamados; pero, los ignoro y sigo mi camino a pie.
Siento unas pisadas cerca; sin embargo, no les pongo atención y sigo con mi tarea. Pero, una mano en mi brazo hace que todos mi sentidos se alarmen y lo primero que haga es intentar golpearlo para salir de su agarre. Al hacer este movimiento un quejido se oye en el lugar, inmediatamente reconozco esa voz y suelto el agarre para liberarlo. Dirijo mi atención hacia el portador de esa voz, este me devuelve la mirada y nos quedamos por un largo período de tiempo así.
Estoy sorprendido por lo ágil que eres en tan poco tiempo - Dice Xavier con una mini sonrisa.
Más ágil fue la camarera para darte su número - Digo molesta - No espero ni un poco de tiempo para lanzarse encima tuyo - Continuo mi discurso con el mismo tono - ¿No lo crees? - Le cuestiono.
Este se empieza a reír a carcajadas, acción que me enoja y desconcierta al mismo tiempo. Viendo que este no paraba, seguí mi camino, parece que se dió por fin cuenta de mi ausencia ya que me siguió el paso velozmente. Este me paró de nuevo y me cuestiono...
¿Estás celosa? - Dice con un tono divertido.
Jamás - Le respondo rápidamente y sin rodeos.
Entonces...¿Por qué te importa tanto lo sucedido? - Pregunta con esa maldita mueca sonriente que me agobia.
Sólo no aguanto que las personas que están en el trabajo coqueteen de manera tan libre a un cliente más si están acompañados - Digo cortante - No es profesional, eso es todo - Término mi discurso e intento continuar con mi cometido. Este quiere impedirlo que lo volteo a ver y le digo...
Vete, yo puedo cuidarme sola - Le menciono molesta.
No. No puedo dejarte deambulando sola por estas solitarias calles. Así que, vamos - Dice cansado.
Ya te dije que estaré bien. Así que, hazme un favor y vete - Dije con tono irritado.
Este ya cansado de la situación se marcha, dejándome otra vez en el limbo y queriéndolo estrangular por todo lo que hace en mí.
"Odio todo lo que me produces, porque, aunque quiera buscar una respuesta lejana a tu existencia. Me es imposible encontrarla ya que cada camino que elijo me lleva sin remedio hacia ti. Creando un incendio sin oportunidad de exterminar"
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)
Любовные романыPensé que eras diferente...- Dice con los ojos llorosos. Creía que contigo, mi mundo podría cambiar otra vez...- Su cara cambio drásticamente a una de ira. Pero, te prometo que jamás me volverás a ver así...- Se empieza a quitar las lágrimas con de...