Un Absurdo Veneno Adictivo

107 6 0
                                    


Todo esto es mi culpa, sino la hubiera besado, esta situación no estaría pasado. Pero, el sabor que tenían de una manera me hizo adicto, sólo fue uno; pero, nunca sentí algo parecido antes.

Sigo viendo el cuerpo recostado en la cama, otra vez la culpabilidad viene a mí; sin embargo, estoy mucho más tranquilo en verla cerca de mío ya que antes de aquel suceso en el taller, la angustia que poseía en no haberla encontrado me hacía sentir idiota por haberla dejado sola. Sé que ella es capaz de cuidarse sola, en varias ocasiones con o sin palabras me lo ha demostrado, y más aquella vez que se sacrificó por mí, sentí que le importaba de verdad; sin embargo, aunque quiera seguir martirizándome es inútil ahora, sólo espero que el shock que obtuvo no le causara algún daño.

.Minutos Después:

Un sonido se hace presente en la habitación, con pocas energías me dirijo hacia la puerta, al abrirla una pequeña loba con cara de extrema preocupación invade mi campo visual. Rápidamente se encamina hacia la figura durmiente posada en la camilla y sin previo aviso las preguntas comenzaron a resonar por el sitio.

¿No se ha despertado? - Cuestiona intrigada.

Desde ayer no ha respondido - Le digo con sinceridad.

¿Han mencionado algo la enfermera? - Sigue hablando con un tono triste.

Dijeron que si seguía así, llamarían aún doctor - Continuo con molestia hacia mis acciones.

Xavier, ayer todo fue muy rápido y no pudimos hablar sobre lo ocurrido antes de que ella se desmayara; pero, enserio, necesito salvarlo...¿Que sucedió ayer para que Merlina terminara en este estado? - Me interroga con voz severa.

Bueno, fue mi culpa - Digo con sinceridad.

¿De qué hablas?...¿Por qué te inculpas? - Me cuestiona Enid con cara de confusión.

Antes de llamarlos había llegado al taller con una ligera esperanza de poder encontrarla, después de haberlos llamado, un cuadro cayó al piso lo puse en su lugar y sin previo aviso Merlina estaba enfrente de mí. Todo fue tan rápido que sin pensarlo hice algo que fue el causante de su presente estado.

¿Qué hiciste? - Pregunta con una ceja levantada.

La besé - Digo avergonzado - Y fue lo peor que pude haber hecho, no sabes lo culpable que me siento.

Todo quedó en un silencio incómodo y después de unos minutos esa frase que quería hacerme creer, salió de su boca.

No es tu culpa Xavier - Dice Enid intentando consolarme.

Río, antes de que las lágrimas salieran nuevamente. Ella se da cuenta y corre hacia mi dirección.

Intento ocultarlo; pero, los sollozos comienzan a inundar la habitación. Enid me abraza y yo lo correspondo sin pensar.

Pasan unos minutos y las enfermeras vuelven, nos piden que salgamos y sin poder negarlo lo hicimos.

Yo me encargaré de lo que necesite Merlina, debes de descansar...¿Has dormido? - Dice con interés.

Un poco; pero, luego tenía que estar al pendiente de ella - Digo agotado.

Bueno, ve a tu habitación y relájate, yo estaré con ella. Y recuerda nada de lo que sucedió es tu culpa - Dice para animarme.

Yo asiento hacia sus palabras y comienzo mi viaje hacia el dormitorio, con suma culpabilidad.

"Parece que cada intento por acércate hacia mí, cada toque o palabra es un veneno. No sé si deba comenzar mi plan de huida. Sería más fácil sin sentimientos, sería mucho más sencillo si no te tuviera en mis pensamientos. Pero, me eres necesaria, eres esa nicotina que mi corazón con ansías grita ya que desde que probé un poco de tu alma, no me podido estar en calma, porque te estás volviendo en un absurdo veneno adictivo."

Nuestro Retorcido Vínculo (Merlina X Xavier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora