Sanji despertó de sobresalto esa mañana, estaba confundido después del beso en la cocina aun recordaba el calor y la sensación de manera automática acarició sus labios con su dedo índice, un serie de imágenes de Zoro y él teniendo intimidad inundaron su mente reaccionando de manera abrupta revisó su alrededor para percatarse que todo seguía como de costumbre, lo único que que no estaba claro era haberse puesto su pijama, pero como la noche anterior se encontraba tan cansado que solo pensó que se lo había puesto sin darse cuenta.
Se dio cuenta por la luz que entraba por su ventana que ya era tarde y lo que menos perdonaba el capitán era que tardará en darles el desayuno por lo cual se dio una ducha rápida, se sentía extrañamente fatigado pero recordaba que en la noche había presentado fiebre.
Se encontraba solo en la cocina del Sunny, revisando la alacena para elegir el menú para el día cuando entró Zoro y tomó una silla para sentarse en la esquina más alejada de la cocina, todo el tiempo los ojos de este estuvieron mirando fijamente al cocinero, el cual hacía caso omiso a las miradas y continuaba tomando cosas para cocinar.
La penetrante mirada desconcentro al cocinero mientras picaba algunas verduras por lo que se cortó uno de sus dedos, Zoro se acercó a él de inmediato y sujetó su mano para lamer la herida y contener la hemorragia, con gesto burlón lo miraba.-Creí que eras mejor cocinero o al menos uno que sabía utilizar los cuchillos- le dijo Zoro con una risa burlona
-Callate estupido marimo, es por que no me he sentido bien.
La sonrisa burlona de Zoro se desvaneció - Te encuentras bien?
-Si solo que no descanse bien anoche ya que al parecer la fiebre regreso, solo recuerdo …..
Después de una larga pausa y con voz tímida-El beso
-Solo recuerdas eso?- cn tono confundido le cuestiono el espadachín
-Si, o acaso tenía que recordar algo más después de que me robaras mi primer beso
-Creo que estamos a mano
-¿A qué te refieres?
Zoro no pudo contenerse más y atrajo al cocinero a sus brazos para darle un apasionado beso, al cual Sanji no opuso la mínima resistencia.
Las voces de los demás tripulantes comenzaron a escucharse por el corredor por lo cual ambos se separaron súbitamente, Sanji continuó con la preparación del desayuno, Zoro se sentó en el rincón más alejado de la mesa pero sin perder de vista al cocinero.
Los demás entraron y tomaron sus respectivos asientos, entre platicas y bulla se pasó el desayuno, Zoro no dejaba de ver a Sanji en ningún momento
-Tengo que hacerte un nuevo chequeo Sanji, al parecer la fiebre ha regresado- le dijo el pequeño reno al ver las mejillas sonrojadas del cocinero.
Sanji solo pudo asentir, mientras a lo lejos Zoro lo miraba con una sonrisa irónica.
Más tarde en el consultorio de Chopper.
-Sanji, en tus últimos estudios he detectado que continúan las feromonas continúan en tu sangre, han tenido variaciones pero no están al mismo nivel que el dia que enfermaste- le explico
-Y aun no sabes qué fue lo que me pasó?
-He encontrado otro libro en el que explica una era donde los humanos se dividían en Alfas, Betas y Omegas, y por lo que he investigado tu eres un Omega, aún no entiendo como fue como mutaste pero si fue por alguna exposición en alguna isla del Red Line tendré que hacerle estudios a toda la tripulación.
-¿Omega? ¿Qué significa eso?
-No podré explicarlo hasta que esté seguro que es lo que pasó
ESTÁS LEYENDO
Aroma
FanfictionDespués de que Sanji viera el sacrificio de Zoro despertó en el. BL Omega