Sanji despertó de manera súbita las náuseas habían regresado, por lo que corrió al baño, cuando al fin las arcadas habían terminado y su estómago vacío trato de incorporarse, en ese momento se dio cuenta de la presencia del espadachín quien lo observaba desde la puerta para lentamente acercarse a él y ayudarlo a acercarse al lavabo para enjuagar su boca y eliminar el ácido sabor, posterior se mojó varias veces el rostro ya que este estaba marcado por las lágrimas que derramó mientras vomitaba.
Con pequeños pasos y sujetado de la cintura por Zoro logró sentarse en la cama.
-¿Te encuentras bien?
-Si, es mi cuerpo que aún no se acostumbra a ser un omega
-Deberías quedarte en cama, le diré a Chopper que venga a revisarte.
-Ni pensarlo, tengo que preparar el desayuno- haciendo un esfuerzo monumental el cocinero se levantó de la cama para solo caer en los brazos de Zoro quien lo cargó y acurruco en la cama.
- No te preocupes yo me haré cargo de la comida tú solamente descansa- salió de la habitación dejando al cocinero boquiabierto por su acción ya que jamás creyó que este tomaría el lugar de él para hacer la comida.Los mugiwaras se sorprendieron al entrar a la cocina y encontrar todo un desayuno estilo japonés sobre la mesa siendo servido por Zoro, pero no hicieron preguntas y se dispusieron a comer
-Chopper le llevare algo de arroz a Sanji quien no se ha sentido muy bien, por lo que necesito que cuando termines de comer vayas a su habitación a revisarlo.- con tono serio se le comunicó al médico del barco, el cual solo asintió.
Más tarde Chopper entró al camerino de Sanji, encontrándose en la cama y el espadachín sentado en una esquina observando cómo dormía.
-Lo siento regresaré más- con una voz tímida chopper casi sale de la habitación
-No, está bien ya voy despertando- con voz adormilada detuvo al doctor.
-Esta bien primero dime tus síntomas y después te haré un chequeo general, para poder determinar un tratamiento.
El espadachín se levantó y salió de la habitación para darles privacidad, Sanji solo observó como salió pero no pudo detenerlo.-Dime Sanji cómo te has sentido?
-Bueno me he dado cuenta que por las mañanas despierto con nauseas y el dia de hoy vomite hasta que mi estomago quedo vacio, me he sentido muy débil como si tuviera sueño todo el tiempo además de dolor en mi cabeza y en ocasiones como punzadas en mi vientre, creo que aun no me acostumbró a las feromonas.
Chopper se mantuvo callado y le pidió a Sanji una muestra de su sangre, para después salir a su consultorio regresando unos minutos después con varios frascos de medicamentos.-Vaya parece que si tengo algo grave es demasiado medicamento-dijo Sanji con tono sarcástico el cual en el fondo estaba lleno de preocupación.
-No sé cómo decirte esto- el pobre reno trataba de ser comprensible pero solo asustaba más al cocinero quien estrujaba sus dedos en señal de nerviosismo.
-Solo dilo estaré bien con cualquier cosas que tenga
-Sanji estás embarazado.
-No puede ser eso posible soy un hombre
-Si, pero recuerda que ahora eres un Omega
-Pero no he estado con ningún Alfa- a lo que hace una larga pausa pues una noche anterior se había entregado en cuerpo y alma al espadachín, después de unos minutos de silencio volvió a hablar con el pequeño reno. -Debo confesarte que si estuve con Zoro, pero eso apenas pasó ayer y los síntomas han estado presentes desde hace unas semanas, no entiendo que es lo que pasa
-Recuerda que este es tu tercer celo y de los primeros no tienes muchos recuerdos, posiblemente haya pasado en tu segundo celo.- le dijo Chopper a lo que inmediatamente se arrepintió debido a que las lágrimas comenzaron a fluir en los ojos de Sanji
-Déjame solo y por favor no le digas a nadie- con la voz rota le dijo al medico para posterior derrumbarse en llanto.
Las palabras que le había dicho hace una horas el espadachín comenzaron a resonar fuertemente en su cabeza “he descubierto lo que en realidad siento por ti y estoy tan seguro que no estoy confundiendo la atracción que tengo por tus feromonas, todo lo contrario ya que si no sintiera esto por ti no me hubiera importado contenerme aunque tú me rechazaras” cada palabra era como una daga atravesando su corazón, no entendía porque Zoro mentía si ya se había aprovechado de sus feromonas.Por la noche regresó Chopper ya que necesitaba iniciar tratamiento para cuidar su embarazo o darle la opción de terminar con el producto.
-Es mi bebé y de nadie más yo me haré cargo- con voz decidida le dijo a su médico, sentía un fuerte apego a ese ser que estaba creciendo en su interior, no entendía cómo ese sentimiento creció tan rápido si unas horas antes no sabía de su existencia.
El espadachín alcanzó a escuchar estas palabras tras la puerta por lo que inmediatamente ingresó a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aroma
FanfictionDespués de que Sanji viera el sacrificio de Zoro despertó en el. BL Omega