El cocinero apagó su cigarro y salió en búsqueda del espadachín, Luffy iba detrás de él pero Nami y Robin eran más conscientes de la situación y lo detuvieron.
El espadachín ya se encontraba sacando su frustración mientras cargaba unas grandes pesas que no se dio cuenta cuando la puerta de la habitación fue abierta por el cocinero el cual lo miró detenidamente durante varios minutos antes de atreverse a decir alguna palabra.
_ Qué sucede Zoro, te molesta tanto el que confirmen que eres alguien tan arrogante no puedes superar ser un alfa- lo dijo con una risa irónica.
Zoro con una ira desmedida aventó las pesas al suelo cayendo de manera estruendosa, afortunadamente el barco era muy fuerte como para que eso lo hubiera dañado.
_ Te equivocas Sanji no es el hecho de ser un alfa lo que me molesta es el hecho de que tú seas un omega- se fue acercando a él hasta acorralarlo contra la pared.
- No entiendo por qué te molesta, esto no es de tu incumbencia.
_ Claro que es de mi incumbencia si solo recordaras lo que ha sucedido entenderías mi molestia- acarició el mentón del cocinero y su tono de ira cambio a uno más melancólico.
-Qué es lo que debo de recordar, tal vez esto de las feromonas sea la explicación de los besos y no porque comenzamos a sentir algo- dijo con un tono sarcástico a lo que a lo cual zorro se molestó aún más por lo que le dio un golpe a la pared cerca de Sanji y salió de la habitación.Mientras tanto en el acuario Luffy sentado en el piso con su brazos cruzados y haciendo un berrinche sin entender que había pasaba, Robin lo miró maternalmente mientras le decía:
-Esos dos sienten algo más de lo que están dispuestos a aceptar y creo que la noticia de que esto pueda ser falso le ha afectado a Zorro-
Luffy movía su cabeza con incredulidad al igual que Usopp y Chopper.
-No entiendo, son nakamas es obvio que se quieren -contesto Chopper
-Ash! Se lo tenemos que explicar más a detall, Esos dos se quieren como pareja no como amigos, el barco no es lo suficientemente grande como para que no nos demos cuenta de sus actitudes cuando están solos pero creo que son unos idiotas igual que ustedes y ni ellos se han dado cuenta de lo que siente él uno por él otro - dijo Nami con un ligero tono exasperado mientras se frotaba la frente con su mano.
-Suuuuuppppeerrrrr!!! pues si se quieren que estén juntos- dijo Franky
-Pero si no se quieren y solo es cuestión de las feromonas que los hace creer esto sería como vivir un engaño- lo corrigió Robin
_Tu siendo siempre tan negativa -le contestó Usopp
-Entonces los obligaremos a quererse- dijo Luffy orgulloso de su idea, por lo cual Nami le soltó un golpe en la cabeza
- No puedes Obligar a nadie a quererse, aunque pensándolo bien lo que podemos ayudar es hacerlos ver que lo que sienten es real, el plan es el siguiente haremos que pasen el mayor tiempo juntos y esos cabeza huecas se tendrán que dar cuenta de sus sentimientos– dijo Nami
-Yo puedo crear un supresor de feromonas para Sanji y de esa manera no podrán confundir lo que sienten- dijo orgulloso Chopper.Cada uno de los mugiwaras se dispersaron por el barco para buscar la mejor manera de ayudar a sus amigos.
En otra parte del barco Sanji trataba de entender la reacción de Zoro, por lo que se encerró en su santuario que era la cocina, no había cosa más relajante que el arte culinario, con ello despejaba su mente y en estos momentos era lo necesitaba, mientras preparaba masa para fideos los recuerdos de los besos impregnaron su mente poco a poco los recuerdos se volvieron fantasías ya que su cuerpo reclamaba las caricias de su espadachín, tan concentrado estaba preparando los fideos para ramen que no se dio cuenta que Zoro entró por una botella de Sake y se sentó a observar mientras bebía, miró el cuerpo de este a detalle y dando grandes bocanadas de aire para percibir su fragancia, la cual al parecer se encontraba dormida ya era muy ligero el aroma que desprendía, no cruzó palabra con él y cuando la botella se terminó se retiró del lugar con el mismo silencio con el que entró.
Los días pasaron, Zoro y Sanji evitando a toda costa estar a solas solo mirándose cuando el otro no se daba cuenta, a pesar de que el resto de la tripulación hacía lo posible por juntarlos no solo eso estaba fracasando ya que los esfuerzos de Chopper por crear un supresor de hormonas no daban resultados.
Ya habían pasado varias semanas desde el primer celo de Sanji, esa mañana se despertó más temprano de lo habitual ya que su cuerpo comenzaba a sentirse demasiado caliente por lo que fue a darse una ducha con la esperanza de sentirse mejor a que comenzaba a sentirse debilitado y con su respiración agitada.
El contacto del agua fría era como una corriente eléctrica atravesando su cuerpo por lo que hacía estremecer pero la temperatura corporal solo aumentaba, su cuerpo reconoció las descargas como un deja vu, cerró sus ojos y recargo su frente en la pared dejando que el agua descendiera por su espalda, esto intensificó la sensación eléctrica por su cuerpo y como si un rayo atravesara su mente comenzó a recordar su cuerpo desnudo junto al de Zoro mientras se besaban apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Aroma
FanfictionDespués de que Sanji viera el sacrificio de Zoro despertó en el. BL Omega