Parte 8

1.8K 158 2
                                    

Las imágenes que pasarón por su mente causaron que su parte viril se endureciera así como su parte trasera se humedeciera, con sus manos ayudó a su cuerpo a descargarse varias veces hasta que este regreso a su posición de reposo, limpio su cuerpo y con una enorme fatiga, salió del baño y se tumbó en la cama para rendirse en un sueño profundo.

Sanji tardó más tiempo en arreglarse; su cuerpo debilitado no le permitía moverse con su habitual agilidad, por lo que al ingresar a la cocina encontró a la tripulación sentada en la mesa esperando sus alimentos. 

 -Lo siento amigos, el desayuno estará listo en un momento.- les dijo a su tripulación mientras daba una pequeña reverencia.

-No importa solo danos mucha carne- le dijo Luffy salivando al imaginar un enorme trozo de carne 

Entre prisas y malabares entregó el desayuno a cada uno de ellos y cuando terminó de servir el último plato, se inclinó y pidió nuevamente disculpas. 

Todo este tiempo Zoro no apartó la mirada de Sanji, cosa que los demás mugiwaras notaron, por lo que terminaron rápido de comer y se alejaron del comedor. 

-Por qué no has comido nada? Eso no es sano- le dijo el espadachín mientras destapaba una botella de sake.

-No me siento bien pero tú no eres el ejemplo de hacer las cosas por salud pues estás bebiendo a tan temprana hora.

Zoro hizo caso omiso a lo dicho por el cocinero, se levantó e hizo que el cocinero se sentará a la mesa mientras le preparaba un bol de arroz, sopa de miso y verduras encurtidas, el tradicional desayuno japonés, lo puso frente a Sanji, sabía que ya servida la comida le sería imposible no comer.

-Desconocía que sabias cocinar, crei que solo eras un tonto marimo que solo sabía jugar con espadas- lo dijo con risa burlona.

El espadachín solo lo miró mientras comía, cosa que solo hizo que este se sonrojara y recordará lo que acababa de suceder en la ducha, causando que lo enrojecido de sus mejillas se esparciera por todo su rostro, dirigió su mirada hacia el plato  para esconder su sonrojo pero no podía evitar alzar la mirada de vez en cuando solo para descubrir que Zoro continuaba mirándolo fijamente ni cuando le bebía a la botella de Sake lo dejaba de ver. 

Cuando termino de comer le pregunto al espadachín

¿A qué te referías diciendo si recordarla lo que había pasado?

mmmm… eso no es importante ya, admito que la manera en que reaccioné al descubrir que eras un omega no fue la mejor pero no por eso quiero alejarme de ti.

¿Eso es acaso una disculpa?- lo dijo con una tierna sonrisa, el espadachín lo tomó de la barbilla pero se resistió a darle un beso.

 Sanji lo miró como suplicando ese beso, pero Zoro solo le acarició los labios con su pulgar.

No volveré a besarte o tocarte a menos de que tú me lo pidas, no quiero que pienses que el ser un alfa me domina.- después de decir esto el espadachín se levantó para retirarse del comedor.

El cocinero se quedó inmovil tratando de controlar su respiración pues el tacto de las manos frías de Zoro habían elevado la temperatura de su cuerpo y agitado su respiración, cuando al fin pudo controlarse fue con Chopper para que le hiciera una revisión pues a pesar de haber comido lo que Zoro le preparó continuaba sintiéndose débil.

 

Aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora