-Tendré que hacerte unos estudios, ya que tú presión arterial está baja, y tenemos que averiguar de dónde vienen esos mareos- le dijo Chopper mientras regresaba a su silla después de haberle tomado una muestra sanguínea.
-Si Chopper haré lo que tú digas pero quiero saber lo más pronto posible qué es lo que me pasa- le dijo Sanji mientras se acomodaba la ropa después de su chequeo.-Sabemos que es parte de tu transición a Omega, la producción de feromonas en tu época de celo te debilita ya que te pone susceptible a cualquier alfa que esté cerca, bien sabemos que en la tripulación hay tres de ellos y uno que puede causar mayor efecto, yo se que no he podido crear un inhibidor de feromonas pero al menos puedo tratar de predecir tu ciclo de celo- le dijo chopper mientras alistaba el tubo de sangre para ponerla en una centrifugadora.
Sanji salió del consultorio sin estar contento con la respuesta del pequeño reno ya que esto hacía más real que era un omega, el no tener el control de su cuerpo ni de sus sentimientos lo ponía irritable.
En lugar de irse a su habitación regresó a la cocina su gran santuario, comenzó limpiando y posterior los preparativos para un banquete de disculpa, ya que no había más deshonra para un cocinero que no tener los alimentos a tiempo.
Instaló la mesa en la cubierta decorando el lugar con veladoras, aprovechando que estaba en una noche tranquila en altamar en conjunto con el cielo cubierto de estrellas daba una imagen única.
Cuando todos salieron quedaron boquiabiertos al ver los arreglos en la cubierta, se sentaron a la mesa.
-Les quería hacer algo especial como muestra de disculpa por no tener el desayuno a tiempo- Les dijo sanji a Sus Nakamas mientras le realizaba un ligera reverencia en señal de respeto.-No deberías de preocuparte por eso, sabemos que no te has sentido bien en estos días y esto quedo asombroso, le dijo con una tierna sonrisa Robin a lo que los demás asintieron con una gran sonrisa, espeto Zoro el solo le dirijo una mirada coqueta causando que las mejillas de Sanji tomarán un color rojizo.
-Bueno no los haré esperar más- se giró hacia la cocina para ir por cada platillo que delicadamente había preparado.Mientras en la mesa los nakamas comenzaron a charlar, Zoro siguió a Sanji para ayudarlo a servir.
-Yohohohoo a este banquete solo le falta algo de música- comenzó Brook a punto de sacar su violín-Espera un poco, aun no es tiempo para la música,- lo detuvo Nami con cara como de alguien que tiene un plan, se acerco a todos y comenzaron los murmullos
– heeee pero por qué?- dijo Luffy en voz alta, a lo que solo recibió un puñetazo de Nami
De pronto salieron Zoro y Sanji con varios platillos en las manos y los dispusieron en la mesa, todos comieron a prisa, para no darle tiempo a que Zoro y Sanji comieran a la par de con ellos,
al finalizar se levantaron de la mesa y dieron las gracias por la comida, y se retiraron de la mesa dejando solo al cocinero con el alfa, quedando desconcentrados por la acción, pero aun así en su interior agradecidos ya que el ambiente se había tornado romántico ya que a lo lejos alcanzaron a escuchar las notas que desprende lentamente el violín con el experto manejo de Brook, el plan de Sanji de un banquete de disculpa se tornó en una cena romántica.
-Creo que los demás se molestaron conmigo por no cumplir con mis deberes de cocinero y solo ser un debilucho- susurro el cocinero mientras miraba la servilleta que estrujaba entre sus manos.
-Estas malinterpretando las cosas, está claro que lo que hicieron fue dejarnos solos- le decía mientras liberaba la tensión de sus manos-Tanto les molesta mi aroma de Omega, no es algo que yo elegí- sin levantar la mirada, las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas a lo que inmediatamente el espadachín lo atrajo hacia él y comenzó a abrazarlo.
-Está claro que no entiendes lo que pasa, tu aroma no tiene ni una pizca de desagradable al contrario es el olor más exquisito que he tenido el honor de percibir- le susurro al oído para posterior dar una profunda inhalada en el cuello de este. -y el que nos dejaran solos creo que su obvio plan para acercarnos, por lo visto tu eres el único que no se ha dado cuenta de lo que siento por ti.
las Feromonas de Sanji comenzaron a hacerse presentes, por lo que comenzó a hiperventilar y con ello su aroma se hizo más intenso, algo en la mirada de Zoro estaba cambiando y el sutil abrazo se tornó en algo más fuerte como queriendo aprisionar a Sanji, él sabía que su instinto de Alfa estaba saliendo a flote por lo que tenía que controlarlo, por lo que se mordió fuertemente el labio para que el dolor lo hiciera reaccionar, sanji se dio cuenta de algo en zoro cambio por lo que se separó de sus brazos y lo miro a la cara observando cómo sangraba de su boca.
-¿Qué ha pasado?!!!- sostuvo el rostro del espadachín en una de sus manos y con otra limpiaba con la servilleta la sangre de su labio inferior.
-Prometí que no te tocaría hasta que tu me lo pidieras.
En ese momento el cocinero se dio cuenta que Zoro tenía varias heridas en sus manos, heridas recientes, tomó sus manos con delicadeza y acarició cada una de ellas.
-¿Tu te causaste estas heridas?el espadachín se encogió de hombros -Al principio el alejarme de ti era suficiente para controlar mis instintos posterior solo el dolor podía calmar mi lado alfa, pero no es algo de lo que debas preocuparte, - le dijo al ver el rostro de preocupación que este había puesto.
-Estaba tan sumido en mi propio sufrimiento que no me habia dado cuenta que no solo yo había cambiado y no me daba cuenta de lo que te hacía- el llanto volvió a los ojos del cocinero
-Hey! tranquilo, no te culpo a ti ni a nuestra transición,- comenzó a acariciar la mejilla de este. -con esto he descubierto lo que en realidad siento por ti y estoy tan seguro que no estoy confundiendo la atracción que tengo por tus feromonas, todo lo contrario ya que si no sintiera esto por ti no me hubiera importado contenerme aunque tú me rechazaras
-: Y qué es lo que sientes por mi?
ESTÁS LEYENDO
Aroma
FanfictionDespués de que Sanji viera el sacrificio de Zoro despertó en el. BL Omega