parte 6

2K 174 1
                                    

Después de varias horas de realizar  estudios a la tripulación Chopper, los reunió en el acuario. 

-Después del incidente de Sanji les pedí hacerles estudios para determinar la causa de que Sanji enfermará y de esta manera poder estar listos para cualquier emergencia médica, realice varias investigaciones, logre descubrir un cambio en la composición sanguínea de algunos de los tripulantes.

-Entonces ahora tenemos nuevos poderes- dijo Luffy entusiasmado 

-No Luffy, cuando la humanidad estaba en su nacimiento los humanos se clasificaban en Alfas, Betas y Omegas, esto se debió a la composición sanguínea, lo cual determinaba su habilidad de reproducción y épocas de celo, para evitar la extinción,  al parecer el haber entrado a la isla de Little Garden cambió la composición de los que ahí ingresaron, que son Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Usopp y Robbin son los únicos que presentan mutación en su sangre, y solo dos de ustedes tiene una mayor mutación en su sangre, afortunadamente no es algo grave.

-Sospecho que yo soy el que más mutación tuvo- dijo Sanji mientras encendía un cigarrillo a lo cual Chopper asentía.  

-Por confidencialidad de médico a paciente platicare la condición de cada uno de ustedes en solitario…..

-No - lo interrumpió Luffy - todos somos nakamas y nos vamos a apoyar mutuamente no importa lo que tu digas nada va a cambiar entre nosotros  

-Es algo que no puedo decidir yo- concluyo Chopper es decicion de los involucrados

Todos vieron la determinación de su capitán en apoyarlos que tomaron la decisión de enfrentarlo como lo que eran una familia.

-Vamos Chopper ya habla solo estas haciendo mas larga la espera- dijo Usopp con su típica voz temblorosa  

-Esta bien primero les diré en qué clasificación de mutación se encuentran y posterior les explicaré que es lo que significa esto.

-Nami y Usopp, ustedes se encuentran en la clasificación de Beta, Robin y  Luffy ustedes tienen una mutación Alfa  del tipo recesivo, Zoro tiene una mutación Alfa del tipo dominante y Sanji eres del tipo Omega.

-¿y qué significa eso?- dijo Zoro con una voz irritada, ya que creía que no era necesario hacer todo eso, pues ya había pasado tiempo desde que estuvieron en Little Garden.

--No se como explicarlo- Chopper se daba golpecitos en la frente con la intención de explicar lo más claro, 

-Tranquilo Chopper, lo entendemos,- le dijo Robin de manera maternal 

-Empezaré con los betas, su mutación no tiene cambios solo su composición sanguínea se ve modificada en la claridad de esta pero no los afecta físicamente, casi contrario de los demás, los alfas son receptores de un tipo de feromona que los hace más fértiles en cuestión de embarazar a alguien, en el caso de luffy y Robin dicho receptor está presente pero no activo así que no se verán afectados y el caso del Omega es el creador de esa feromona que lo hace propenso a quedar embarazado las cuales son segregadas cada cierto periodo y atraer a los alfas que en este caso sería Zoro.

Varios minutos de silencio transcurrieron hasta que Sanji rompió el silencio

-¿Entonces ese cambio causó que me debilitara?-

Chopper solo asintió con su cabeza, a lo que Zoro se levantó y salió del lugar dejando a todos atónitos por su reacción a excepción de Sanji nadie comprendía por que había salido de esa manera.

Aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora