Parte 13

1.3K 113 12
                                    

Su cabeza estaba llena de sentimientos, había pasado la noche más íntima con Zoro y no hubo necesidad de caricias y penetraciones, la intimidad de sus confesiones los unía más directamente.
Se acurrucó más cerca a su pecho el sentir sus respiraciones coordinadas como una sola sosegaba sus temores, hasta que el recuerdo de la hora del desayuno cruzó su mente por lo que de manera apelmazada intentó levantarse.
-Vamos Zoro tienes que despertar, tomare una ducha ya tengo que hacer el desayuno-
Zoro fingiendo no escuchar solamente da un quejido de disgusto y apretó más al cocinero hacia su cuerpo.
-Anda es hora de levantarnos- le daba palmadas en la espalda para que este lo soltara
-Tú no estás disponible para hacer desayuno recuerda las náuseas matutinas- le comentó el espadachín aun con los ojos cerrados y abrazando a Sanji.
-Hoy me siento muy bien además tengo que hacer el desayuno para los demás esa es mi obligación como el cocinero de la tripulación de igual forma tenemos que hablar con todos tienen que saber lo nuestro- lo dijo con tono bajo mientras sus mejillas se tornaban cada vez más rojas.
El espadachín no dijo nada, continuó abrazándolo y posó sus labios en la frente del cocinero.
- Y creo que tenemos que hablarles sobre el bebé- al decir esto acarició lentamente su vientre a lo que Zoro sujetó su mano y ambos continuaron acariciando el vientre.
-Espero que no lo tomen a mal- su voz se volvió melancólica por un segundo.
-Tranquilo no debes de llenarte la cabeza de preocupaciones tontas, son nuestros nakamas y no sabes que preocupados estaban los días que estuviste inconsciente.
Sanji se sonrojo al imaginar a su compañeros preocupados por él y de esta manera dio por terminada la charla y a pesar de las quejas de Zoro se levantó se dio una ducha rápida y se fue hacia la cocina para hacer los platillos favoritos de cada uno de sus nakamas.
Se sentía tan feliz ya que podía disfrutar los aromas de la comida ya que en los últimos días hasta el olor salado del mar le causaba náuseas.
Mientras cocinaba tarareaba lentamente en la canción que no se dio cuenta que sus nakamas ya estaban muy puestos en la mesa mientras él continuaba haciendo maniobras entre sartenes y ollas.
Fue hasta que una risa contenida de Luffy lo trajo en sí hasta el lugar donde se encontraba

-Perdón chicos no me había dado cuenta que ya estaban aquí ya está listo el desayuno en un momento les acerco sus platos.
-No te preocupes tú continúa cantando es divertido ver a alguien más creando música yohohoho- dijo Brook
-Hoy te ves mejor pero aun así hay que continuar con los chequeos por la situación de tu estado- le dijo Chopper para posterior tapar su boca ya que no debía mencionar lo del embarazo de Sanji.

-Nami-chwan y Robin-san sus platillos están listos obviamente son las primeras que tienen que comer, las doncellas de la tripulación.
Ambas se vieron con una mirada de complicidad sabiendo que la verdadera persona que reinaba en su corazón era Zoro.

Esta vez nadie había empezado a comer ya que esperaron hasta que el cocinero se sentó junto a ellos para iniciar a comer y desde aquí más se unieron en coro para decir buen provecho.
Al terminar la comida Sanji se disponía a limpiar la mesa pero Zoro inmediatamente se levantó quitó los platos y los lavo mientras los demás seguían en platicando, Sanji se mantuvo distante en esas pláticas y solo se miraba las manos ya que no sabía cómo iniciar la conversación para decirles a sus nakamas que pronto un nuevo miembro se uniría a ellos.
Zoro notó el nerviosismo en Sanji por lo que se dispuso a servirles bebida a todos y le dirigió una pequeña mirada a Sanji y al acercarse a él le dijo en tono bajo -no te preocupes, yo estaré a tu lado. y puso su mano sobre el hombro de este dándole valor.
Sanji se levantó y con voz temblorosa se dirigió a sus compañeros
-chicos tengo algo que decirles no sé cómo lo tomen espero contar con su apoyo.

Las risas se apagaron y todos voltearon a verlo con mirada seria como expectantes a lo que fuera a decir
-Chopper me ha confirmado que vamos a tener un bebé, inmediatamente bajo la mirada pues no quería ver el rostro de sus compañeros, a lo que Zoro tomó la mano del cocinero
para solo decir -Yo soy el padre.

Aroma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora