Se hizo el silencio unos minutos y el primero en romperlo fue el capitán quien entre risas dijo -Tendremos un nuevo integrante en nuestra tripulación- lo dijo con su típica sonrisa y con tono de suficiencia a pesar de ser de los últimos en enterarse.
-Sanji ya sabíamos que ustedes dos estaban juntos, todos fuimos partícipes de a- dijo Nami a sorpresa de Sanji
A sorpresa del cocinero todos sabían de su relación con el espadachín
-Espera Chopper les dijiste algo a los demás.
-No, yo mantuve eso en secreto- aunque su voz nerviosa no le daba veracidad a sus palabras
-Pero porque lo toman a la ligera, un bebé en la tripulación podría causar que sus sueños se vean truncados y yo no quiero que ustedes tengan que abandonar nada por mi, así que lo mejor es que abandone la tripulación- a pesar de la tristeza en su voz se notaba la determinación.
Luffy se abalanzó para abrazar al cocinero pero Zoro se interpuso entre Luffy y Sanji para evitar que este se colgara de su compañero.
-Solo recuerda Luffy que en el estado que se encuentra Sanji no puedes ser brusco.- Después dio un paso atrás para permitir que el capitán abrazara a Sanji.
-No te das cuenta que nos hace feliz la noticia- le dijo Luffy mientras apartaba su abrazo del cocinero
Posterior el resto de la tripulación se acercó a Sanji para animarlo y felicitarlo por el nuevo integrante.
Sanji no estaba preparado para que la noticia fuera recibida de esta manera por los mugiwaras de igual manera las hormonas del embarazo lo tenían más sensible por lo que al sentir la calidez del abrazo de sus compañeros comenzó a llorar.
-Te dije que tuvieras cuidado Luffy- Zoro se acercó para revisar a Sanji
-No, Zoro me encuentro bien es solo que no esperaba que los chicos lo tomaron de esta manera, prometo no volverme una carga- les dijo a sus compañeros mientras secaba sus lágrimas con el pañuelo que le pasó Robin
-Somos una familia y te apoyaremos en todo momento- lo dijo con decisión Nami
-Suuuuuupeeeer!!!! Tendremos que hacer algunos ajustes al barco para el nuevo integrante principalmente en tu habitación- Francky que le emocionaba cada nuevo arreglo que pudiera hacerle al Sunny.
Cada unos de los mugiwaras ofreció su ayuda, les emocionaba la idea de los cambios que se avecinaba con el embarazo de Sanji.-Anda tienes que descansar ya hiciste la comida del día de hoy, recuerda que todos propusimos ser tus ayudantes- finalizó la plática Robin para que Sanji pudiera ir a descansar.
Ese día había sido una carga emocional para Sanji quien se fue solo a la cubierta del Sunny para contemplar el mar mientras que los demás decidieron unirse para hacer un banquete de celebración y no le permitieron ayudar, mientras se recargaba en la barandilla el dulce aroma de Zoro se mezclaba con el olor del mar, causando que cada poro de su piel aumentará su temperatura, su piel exigía su tacto, acunó sus brazos para sucumbir en el embriagador aroma, cerró sus ojos para agudizar sus otros sentidos, el aroma se hizo más fuerte, continuó sin abrir sus ojos y el calor en su cuerpo cambió ahora sentía como si lo envolviera y posterior el tacto húmedo de unos labios en su cuello electrifico todo su cuerpo.
-Anda a comer- le dijo Zoro aun con su labios pegados en el cuello
Sanji no puede contestar y solo inclina su cabeza para hacer que su espadachín continué besándolo.
-Quisiera llevarte a la habitación pero los demás se esforzaron mucho para preparar la comida- se separó del cocinero para comenzar a caminar rumbo a la cocina, seguido por Sanji haciendo pucheros ya que su cuerpo le exigía que el espadachín continuará sus caricias.La cena se llevó a cabo sin ningún incidente y Zoro se ofreció a realizar la limpieza de la cocina por lo que los demás nakamas se fueron a sus respectivas habitaciones excepto Sanji quien desde la mesa observaba el ir y venir del espadachín mientras aseaba, cuando este estaba a punto de terminar Sanji aflojó su corbata y desabotono los primeros botones de su camisa, mientras su mirada provocadora se dirija hacia Zoro causando que este no dejara de verlo, esto encendió al cocinero por lo que terminó de quitarse la corbata y la dejó sobre la mesa para posterior salir hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aroma
FanfictionDespués de que Sanji viera el sacrificio de Zoro despertó en el. BL Omega