Pv Pawat
Corrí lo más que pude, soltando a medio camino mi maleta, había llegado 10 minutos tarde, pero mis nervios estaban de punta, había mucha gente gritando y huyendo del aeropuerto, no tenía idea que había pasado, pero en la segunda sala de espera estaría Toey aguardando para que ambos viajáramos a las vegas, parte de la sala de espera estaba derrumbado, los vidrios de la entrada se habían quebrado, estaba impaciente por saber cómo estaría Toey, mi pequeño Toey, seguro había entrado en un ataque de histeria, típico en él, así que urgentemente puse oído y vista de halcón para hallarlo.
Caminé y caminé, todo estaba en "ruinas". Había un par de personas gritando ayuda, así que me acerqué, una joven murmuraba entre sollozos que había una persona debajo del escombro, miré el sitio y visualicé la situación, - Tendremos que levantarlo- dije , entre los tres pusimos fuerza y por más que tratábamos la gran pared no cedía, se podía escuchar que alguien se quejaba, pedía ayuda y yo no podía evitar en pensar en Toey, que quizás estaba en una situación similar, no me rendí, necesitaba ir en busca de él, pero primero ayudaría a esa persona, después de varios minutos y de varios intentos fallidos decidimos quitar parte del escombro y cuando fue posible alzarlo lo hicimos, había un joven muy lastimado, las ambulancias apenas empezaban a llegar, el muchacho me miró -Estas bien - murmuré, y el asintió, estaba cubierto aun de polvo , trató de moverse pero el pie lo tenía un poco lastimado y sangraba, -No te levantes, la ambulancia esta cerca- mencioné, miré a las personas que estaban observando y que ayudaron también al joven, -quédense con él, tengo que irme - puntualicé antes de echarme a correr, Toey no estaba por ninguna parte y tenía miedo de encontrar la peor parte, esto no podía estar pasando. Saqué mi celular y llamé a la comandancia, -Bueno...hay una emergencia en el aeropuerto, traigan refuerzos, necesitan ayuda - le dije a mi subordinado en la agencia de policía para la que laboraba antes de colgar, volví con mi búsqueda, necesitaba hallarlo, para mi mala fortuna, mientras más me adentraba al lugar más difícil era caminar, había un gran montón de tierra derrumbada y esparcida por el sitio, -¡Toey!- grité en una singularidad de veces, las alarmas empezaron a sonar de nuevo, y una fuerte explosión se escuchó, pero esta vez no era en el aeropuerto, se trataba de empire tower que se veía a lo lejos, está se desvanecía, parpadee varias veces comprendiendo la magnitud del problema, Bangkok estaba siendo lastimada por los terroristas, muchas personas gritaban a mi alrededor, corrían y se empujaban, estaban siendo víctimas del pánico, y yo estaba siendo invadido por el temor, mi más grande temor estaba haciéndose realidad, y de la persona a la que más quería aun no sabía nada. Resoplé para tomar fuerzas y regresar en su búsqueda pensando positivamente. Tenía que hallarlo, Toey estaba bien, Toey estaba bien...
ESTÁS LEYENDO
dirty battle { OhmNanon }
FanfictionEn un día de terrorismo nacional, dos historias se entrelazan.