Gracias a todas las personas que siguieron está historia. Hemos llegado a la culminación. Espero les haya gustado y nos leemos en otra historia. Gracias por sus cometarios y estrellas.
PV Pawat
Llegamos a la cafetería más cercana, le abrí la puerta cabellorasamente, penetramos en las instalaciones y nos sentamos en una mesa a un lado de la ventana de vidrio transparente, Korapat parecía incomodo antes de que el mesero llegará a atendernos, el pidió café americano y yo el preferido de Toey, frappé de chocolate, Korapat me miró con sorpresa, -Creí que te gustaba el café cargado-, -solía gustarme antes, ahora no-, -¿Qué pasó contigo?- me indagó, -desvíe la mirada hacia el servilletero, y tenía un sentimiento de tristeza de nuevo en mi pecho, -¿eres feliz?- me volvió a preguntar, y fue algo que me derrumbó, ¿era feliz?, tomé fuerzas de mis entrañas, asintiendo con la cabeza regresándole a ver, -¿y tú?- le interrogué, pero el pareció no escucharme mientras me inspeccionaba, -¿porqué cambiaste tu forma de vestir?-, era un tema del que no quería hablar pero ya que sacaba a relucirlo asimilé que tendría que hablar de ello, - Vivo la vida que él no pudo vivir- dije, sus ojos se hicieron más grandes, no parpadeo y pude ser testigo de cómo sus ojos se llenaban de lágrimas.
Me tragué un resoplido antes de que pudiera salir de mi boca, -estoy bien, es lo que deseo, me siento bien así- el desvió la mirada con agilidad a escucharme, -no des la vuelta a la situación, lo sabes...Ohm, esto te duele-, no quería hablar, -apenas regresé de América, estuve ahí por 4 años y medio, me he graduado como diseñador, ¿tú también eres diseñador verdad?- me sentía extraño repitiendo lo mismo siempre, desde el día que llegué a Tailandia, era la misma pregunta y yo daba la misma respuesta, mecánica , pero Korapat era alguien que no se sentía satisfecho de cualquier palabra, me miró como antes nunca nadie me había visto, era una mirada que me hacía avergonzarme, que me hacía sentir pequeño, que me hacía sentir invisible, era una mirada que hacia buscar al Ohm que solía vivir dentro de mi antes de la tragedia, - sé que estas ahí- murmuró, -si te buscó te puedo ver asomándote por tus ojos-, prosiguió, sonreí triste, pero lo hice, porque yo también podía sentirme a mí mismo, oculto, todo este tiempo lejos de Tailandia me hizo olvidarme y realizar los sueños de Toey, del pequeño, -Sigo aquí, solo que soy el que debo ser-, -No tienes que ser nadie, solo tú mismo, estoy seguro que eso mismo querría él, estoy seguro que así cómo pudiste perdonar a Mark , de esa forma Toey te perdonó a ti-, -Toey no tendría porque perdonarme, no hice nada malo- le respondí, Korapat guardó silencio cuando el mesero trajo nuestras bebidas, le dio un gran sorbo pese a que este estaba caliente y después se quejó, reí, después de mucho tiempo me reí, Korapat dejó de soplarse la lengua para mirarme directo a los ojos, -¿esa sonrisa es real?- indagó así que me tranquilice y reserve mi sonrisa para otro momento, tomé de mi frappé justamente como él lo había hecho, solo que este estaba muy frio, tanto que quemó mi garganta, -No voy a permitir que te vuelvas a ir, no les debemos nada ya, hemos pasado suficiente, ¿no te das cuenta? ¿aun sientes algo?- interrogó, bajé la mirada,- los sentimientos no son fáciles de borrar, puedes huir, y dejar de sentir, pero nunca se van, permanecen enterrados hasta que vuelven a surgir de las cenizas, el amor es un fuego ardiente, que con la lluvia se apaga, pero las cenizas permanecen, porque ni siquiera el aire, el viento o la lluvia es capaz de extinguirlo. ¿y aun así me preguntas si siento algo?, siento todo Korapat, pero no por él... sino...-mi voz se quebrajó y las lágrimas fluyeron como cantaros por mis ojos, -Por mi...dilo...¿es por mi verdad?, ¿te sientes culpable porque cada día de estos 5 años solo has pensando en mi y te aferraste a ver la imagen de Toey a través de ti para recordarte que al que amabas era a él?-, no pude responderle, me limpie las lágrimas de los ojos y después me levanté del asiento y saqué mi billetera ante su asombro, deje unos billetes y camine hacia la salida indignado, porque él tenía razón, pero su abrazo me detuvo, sus manos blancas y dedos largos envolvieron mi cintura, -no me escuchaste, no te dejaré ir Ohm- fueron esas palabras, no me dejaría ir cuando lo que quería era escapar, me apretó con fuerza, -No estás solo en esta sucia batalla, estaré contigo, una vez dejé escapar a quien adoraba, han sido 5 años sin ti, no necesito más soledad, solo te necesito a ti, y sé que tu también me necesitas-dijo finalmente, me quité las manos de la cintura pero para jalarlo hacia mí y poderlo besar, era un beso tierno, dulce, pero a la vez lleno de amor, sus labios se movían con lentitud mientras mis lágrimas se perdían en nuestras comisuras, era un beso necesitado, y cálido, era verdad, no podía mentirme más, yo estaba enamorado de Korapat, locamente enamorado y ardiendo de deseo por él, me sentía culpable, era cierto, pero si yo perdoné a Mark , Toey debió perdonarme a mí.
Mark redimió sus pecados, ya fuera en su muerte o con su vida.
Pero yo esoy aprendiendo a soltar mis culpas. Con eso soltaba tantos sentimientos , que de no sacarlos me harian explotar en cualquier momento Toey, el joven adinerado, se volvió un ángel a pesar de que era un demonio, a pesar de su muerte siguió atormentandome, ahora Korapat esta conmigo, yo soy seré su amante y la persona que más le ama en momentos inciertos, tampoco creo que mi vida haya sido color de rosa, los matices se ajustan a la vida, y varía según lo sientas o quieras.El amor es diferente de lo que siempre crees, el amor no es soportar, no es dolor, no es un extremo u otro, es un camino amplio, de circulación en doble sentido. Cuando amas, todo lo difícil o duro que resulte se vuelve más llevadero.
Mark significó para Korapat dolor, angustia, desesperación y muerte, Toey significó para mi sacrificios, culpabilidad y perdición.
ESTÁS LEYENDO
dirty battle { OhmNanon }
FanfictionEn un día de terrorismo nacional, dos historias se entrelazan.