■ 12. Dirty battle final primera parte

85 15 3
                                    

Pv Korapat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pv Korapat

Eran ese tipo de días que hacia clima templado, había aire fresco, me coloqué el abrigo negro y salí de mi departamento, la postal que había enviado en dirección de Ohm había vuelto a mis manos, era la quinta que volvía, porque a pesar de los años que pasarán, el no aceptaría nada proveniente de mi, había pasado un año más del aniversario luctuoso de Mark , yo no era el tipo de gente que acudía a los cementerios, pero ese día estaba dispuesto hacerlo, porque al fin había perdonado su inmadurez y había asimilado que él debió haber estado enfermo para hacer lo que hizo, aunque yo le conocía de tiempo atrás mucha gente no tendría porque haberle perdonado, sea como haya sido Mark había recibido su castigo, aquí o en el lugar que se encuentre ahora. Compré un ramo de flores color azul en la entrada del cementerio y caminé hacia su tumba, había gente en algunas tumbas, busqué la de Mark y cuando la encontré me arrodille ante esta primero para acomodar las flores, y después de un par de minutos en silencio comencé a hablar -Hola, ¿Cómo ha estado?, ¿todo ha mejorado para ti?, ¿has estado vigilándome desde donde estés?, ¿estás seguro de eso? , bueno, ahora que lo sabes, no tengo a nadie a mi lado, hace muchos años que dejé de creer en el amor, y no te culpes, no fuiste esa razón, al contrario decidí borrar de mi memoria al Mark del reclusorio, al Mark egoísta que solo pensaba en si mismo y en no sentirse solo, he decidido quedarme con los momentos fantásticos, los verdaderos momentos que ambos compartimos, porque es sin duda lo mejor que pasamos, y las mejores vivencias que tuvimos, siempre vivirás en mi corazón, por fin te he perdonado, espero que puedas descansar en paz-. Estaba explayando mis sentimientos cuando un fuerte aire hizo que detuviera mis palabras, sonreí, -Esta bien, ya no diré más- mencioné levantándome del suelo, eché una última mirada a la lapida y me di media vuelta dispuesto a irme, caminaba entre feliz y nostálgico, cuando de frente reconocí a una persona, la vida da muchas sorpresas, justamente lo encontraba en el lugar menos previsto, Ohm llevaba puesta una gabardina larga color gris, se veía mucho más delgado, tenía el cabello revuelto pero no despeinado, teñido con color entre azul y gris, y un arete en la oreja izquierda, de los años pasados me hacía recordar a alguien pero no sé a quién, llevaba largos pasos pero se detuvo enfrente mío, seguía siendo tan alto como lo recordaba, tenía la mirada más profunda, más fría, la gente le miraba y él lo sabía, parecía encantado de sus miradas, parpadeo dos veces mirándome, -¡Tanto tiempo sin vernos!- expresó, alcé mi mano derecha mostrándole mis dedos -5...5 años- dije suavemente, y el asintió a mi comentario, -así es, 5, no esperaba verte aquí, ¿viniste a verlo?- me preguntó en una tonalidad neutra, no parecía enojado a pesar de lo oscura que era su aura, -Si.. - el silencio se hizo incómodo, agache la mirada y me percaté que llevaba una flor blanca de loto en la mano, -Yo también - respondió y eso me sorprendió, -¿llevas prisa?- alcé la mirada negando rápido a su pregunta, -¿te gustaría tomar un café por nuestro encuentro?- indagó, -Claro, estaré esperándote en la puerta- le respondí para darle su espacio y pudiera ir y hacer lo que tuviera que hacer, la flor de loto significaba que había dejado atrás el rencor y el dolor, pero...¿realmente lo había dejado atrás?. No demoró mucho tiempo, quizás menos tiempo del que yo estuve con él, pero lo importante era su presencia frente a la lápida de Mark . -¡Listo!, vamos- mencionó con énfasis, lo seguí, no sabía exactamente donde colocar las manos, sentía que me estorbaban, aunque no era el mismo Ohm de siempre, seguía teniendo ese poder de hacerme sentir retraído a su lado, no sé si era su aspecto, su personalidad, su voz imponente, aunque trataba de parecer "normal", para mí seguía ocultando suficiente dolor, pero era suyo, y no deseaba compartirlo con nadie.

dirty battle  { OhmNanon }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora