Hoy es mi cumpleaños 🌟💫
PV Korapat.
En cuanto supe que Mark había sido detenido, me escapé del hospital, me dolía el brazo por la intravenosa, mi pie aun dolía al apoyarlo sobre el suelo, pero eso no impedía que tomará el primer taxi hacia la comandancia, todos los canales de noticias no hablaban de nada que no fuera la aprensión de Mark , estaba preocupado, horas antes él mismo me había dicho lo que tenía que decir, me negaba a creer que Mark fuera el monstruo del que hablaban las notas, sobre sus hombros no podía pesar las muertes.
Una vez que llegué a la comandancia, busque al comandante, — Soy un testigo, necesito hablar con el comandante— les dije a unos agentes que estaban en la entrada, —el comandante a cargo acaba de salir, debe estar en el estacionamiento, su guardia terminó y el jefe seguramente demorará más en llegar—, no permití que siguiera dándome más información, apresuradamente me di la vuelta para buscar a ese comandante, me adentré al estacionamiento y un vehículo tipo sedan color negro salía con cautela, así que sin más me planté frente a él estirando las manos a mis costados para que se detuviera, escuché que las llantas rechinaron y cerré los ojos esperando que el conductor no me aplastara, cuando abrí los ojos las luces del faro quedaron frente a mi rostro, enseguida alguien descendió del auto y se encaminó hacia mi, —¿está loco?— interrogó verificando que no me hubiera pegado, —¿es usted el comandante?— le interrogué recordando el rostro de la persona que había levantado la pared el día del atentado en el aeropuerto, estaba seguro que era él, uno de mis salvadores, parpadee varias veces, intentando pensar, ¿para qué había ido a buscarlo?, ¡ah si!.. —¿es usted?— repetí, pero era porque quería saber si el era mi salvador o lo estaba confundiendo —sí, soy el comandante — respondió, —¿puedo ayudarle en algo?—, —Soy el testigo de Mark — dije saliendo de mi trance, el más alto me observó, me miró de arriba abajo y con la tonalidad más seria me dijo —hable, lo escucho—, relamí mis labios, un nervio innecesario estaba siendo visible en mis manos, traté de sostener el aire en mis pulmones, porque si lo dejaba ir seguramente sería difícil volver a respirar. —Mark no pudo haberlo hecho, el iba a viajar conmigo, ¿no me recuerda?, estuve en el aeropuerto ese día—, le digo con insistencia, el me mira como si estuviera enojado, espero unos segundos para que haga memoria, —¿es todo lo que ibas a decir?—menciona con voz gruesa, tragó en seco y niego — han capturado a un inocente, eso no se le puede llamar justicia, piensan que arrestando a un chico tendrán al culpable, todo esto es por estrategia lo sé, ¿pero porqué deshacerle la vida a un chico tan joven?, conozco a Mark de hace mucho tiempo, viví con él y no sería capaz de hacer algo como eso. Quiero dar mi declaración— iba a decir más cosas, pero el comandante me interrumpió, —Usted habla de estrategia, me temo que no es así, vino a intervenir por su amigo, ¿debería investigarlo a usted también?—, —Haga lo que quiera, pero a Mark déjelo libre—, me detuvo haciendo un "stop" con su mano derecha, —hablaba también de injusticia, ¿sabes cuál es la más grave injusticia en este mundo?, tu amiguito coludido con otros sujetos enfermos, se llevaron la vida de muchas personas, en este momento en muchos hogares hace falta un integrante de la familia, en otras más, tu amiguito deshizo los planes de personas que estaban a punto de conocer el significado de lo que es vivir, injusticia sería que tu amigo anduviera suelto por las calles cuando ha matado a Toey... eso sería injusticia— mientras hablaba sus ojos se iban opacando, su mirada se tensaba y una vena de la sien se le engruesaba, aunque sus facciones eran duras, su mirada era demasiado vulnerable, y parecía que estaba a punto de llorar cuando mencionó el nombre de "Toey", había dolor, había angustia, pero también había odio, mientras me miraba, parecía que estaba acusándome con el dedo, me balancee unos segundos, y después mis pies se movieron, en ese momento yo no tenía pensamientos, solo estaba mirando ese rostro, el rostro de un salvador que estaba lleno de resentimiento, porque era él, aunque no sabía su nombre, recordaba perfectamente su voz, su mirada, sus largas manos, y sus labios...
No puedo explicar lo que en ese momento me ocurrió, algo en mi estaba pensando en Mark , en que estaría sufriendo en un lugar apartado de mi, pero frente a mi ese ser estaba siendo llenado de temores y no pude hacer nada por detenerme, envolví su cuello con mis manos, me puse de puntitas para alcanzar su boca, posee mis labios sobre los de él y sí, finalmente lo besé.
ESTÁS LEYENDO
dirty battle { OhmNanon }
FanfictionEn un día de terrorismo nacional, dos historias se entrelazan.