PV Pawat.
Sus ojos eran desorbitantes, me miraba de forma intensa como si echaran fuego, no respondí pero tan poco me negué, di la vuelta y emprendí la marcha hacia el baño. No esperaba que me siguiera, pero en unos segundos después de que había bajado mi cremallera el entró por la puerta del servicio, parecía tener los ojos pesados, se sostenía con el poco equilibrio que aún le quedaba, seguramente yo no podía estar peor, relamió sus labios con un desdén que incluso entre mi borrachera pude notar demasiado sensual, -¿quieres que te ayude?-me interrogó, un cosquilleo en mi parte baja del estómago me hizo reaccionar, parpadee varias veces sin quitarle la mirada de encima y unos segundos después asentí con la cabeza, Korapat se acercó con cautela y me abrazo por la espalda, me quedé tieso como una piedra tratando de asimilar, de pronto sus manos fueron descendiendo de forma muy lenta hasta rosar sus dedos con mi entrepierna aun por encima de la tela de mi pantalón, recargó su mentón en mi hombro y sonrío mientras me acariciaba, - te deseo- murmuró muy a lo bajo pero le había escuchado , solo esas palabras fueron suficientes para ponerme rojo, me alegraba que el no prestara atención a mi rostro en ese momento, desvíe la mirada tragando en seco, verificando que nadie más entrará al baño, algunos ruidos provenientes del exterior hicieron que yo me apartará del contrario pero no para dejar las cosas inconclusas sino para tomar su mano y llevarlo dentro del último compartimiento de inodoro, cerré la puerta y me fui sobre él para besarlo desenfrenadamente, parecía sorprendido al principio pero cuando retache su cuerpo contra la pared se dio cuenta que todo estaba yendo enserio, mis manos descendieron por su espalda hasta perder en sus glúteos los cuales apreté sin tacto alguno, con una desesperación que no sabía de donde exactamente salía ese furor de poseerlo. Pronto algunos jadeos se escaparon de nuestros labios, y por la falta de oxigeno me separé de él pero para desabrocharle el pantalón, y rosar su miembro descaradamente, me percaté que estaba duro, aun sin haberlo tocado y eso me excitaba más, -Pequeño travieso- murmuré y volví a besarlo introduciendo mi lengua en el acto, poco a poco baje su pantalón dejando que se deslizara por sus piernas, metí mis manos por debajo de su bóxer y lo masajee, más jadeos por parte de él se ahogaban en el beso, después de unos minutos así, nuestros cuerpos estaban sumamente calientes, me aparté del beso y deje caer mis pantalones, me bajé el bóxer hasta mis rodillas y admire el rostro de Korapat, tan lindo y tan perverso a la vez, tenía ya un serio problema con mi intimidad, Korapat pareció entenderlo, se hincó lo suficiente para tomar mi miembro con sus manos, masajeo mis testículos con lentitud y después, apretó mi glande, fue una sensación inexplorable, jalé sus cabellos con las manos acercando su rostro a mi miembro que gritaba por atención.
ESTÁS LEYENDO
dirty battle { OhmNanon }
FanfictionEn un día de terrorismo nacional, dos historias se entrelazan.