■ 7. Cita

90 18 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pv Pawat

No podía creer lo que había hecho, no estaba echándole la culpa a nadie, porque sabía que la culpa solo era mía y de nadie más, ¿Qué tenía en la cabeza? ¿porqué me dejé llevar así?, no tenía mucho tiempo desde que Toey había partido, y yo estaba teniendo sexo con alguien a quien no conocía y además era el "amigo" de la persona que posiblemente me había arrebatado a Toey, no era posible que yo había estado a punto de casarme con Toey y ahora estaba teniendo intimidad con otro chico, que, por si fuera poco eran totalmente diferentes, Toey fue un chico muy especial para mi, pero, para ser sinceros no tuvimos esas noches desatadas, nuestra intimidad había sido más reservada y tranquila, en esta ocasión yo me había perdido, yo no era yo, solo era una persona cualquiera haciendo un acto de necesidad con otro, pero ni siquiera había sido una vez, no podía creerlo, no podía aceptar que yo hubiera cometido ese ¿error?, no sé si llamarlo así, lo único que tenía en mi consciencia era que había estado con otro chico cuando Toey apenas había fallecido. ¡soy un miserable!, pero también estaba ese lado que me decía que había sido un rico a costón, y solo eso, mi consciencia podía estar tranquila. Ahora solo dependía de lo que sucedería en manos del chico, del que no sabía su nombre, así que hasta el momento le llamaría "testigo", le había dejado mi número y si no me
marcaba iba a hacer lo que mejor me pudo pasar, así olvidaría el tema como si eso nunca hubiera pasado.

 Ahora solo dependía de lo que sucedería en manos del chico, del que no sabía su nombre, así que hasta el momento le llamaría "testigo", le había dejado mi número y si no me marcaba iba a hacer lo que mejor me pudo pasar, así olvidaría el tema com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto llegué a la oficina lo primero que hice fue verificar los avances de la investigación, el equipo de rastreo estaba trabajando arduamente para encontrar más cómplices, nos quedaban menos de 48 horas para recabar toda la información para ser entregada al juez, así que trabajamos a marchas forzadas, bueno, en realidad yo no, mi misión era atrapar al culpable, ya teníamos a uno, solo me quedaba interrogarlo, pero por razones de ética yo no podía hacer las preguntas, así que mande a un subordinado, y espere pacientemente desde el vidrio blindado donde solo yo podía mirarlo y escucharlo. Pakin Mark estaba esposado y sentado en una silla que dividía una mesa con el otro acompañante, tenía la mirada perdida, y el pelo más sucio que la primera vez que lo vi, ojeras tremendas y el semblante más desgarrador, pero yo no sentía ni un poco de lastima por él, mi subordinado carraspeo para llamar la atención del inculpado -Uhmr~ ¿es usted Pakin Mark ?-, el asintió con la cabeza, -Hace un año usted salió del país, ¿Qué destino tuvo su viaje y porque motivos?-, Pakin Mark cerró los ojos y parecía que guardaría silencio eternamente, pero después con voz ronca respondió, -Siria, visité Siria-, concluyó, mi subordinado intentó sacarle más información pero el era muy duro y negaba a todas las acusaciones, -Yo no mate a nadie- se repetía a si mismo pero no parecía tener una pisca de arrepentimiento en sus palabras. Pronto estarían repuestas las grabaciones y podríamos verlo en escena, entonces ese sería su fin.

 Pronto estarían repuestas las grabaciones y podríamos verlo en escena, entonces ese sería su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Regresé a mi despacho para ordenar unos documentos y seguir hojeando expedientes, estaba concentrado en eso cuando una llamada entró en mi celular. Miré el identificador de llamadas y me di cuenta que era un número no registrado en mi lista de contactos, apreté el botón de contestar antes de colocarlo en mi oído, -¿bueno? ¿Quién habla?- interrogué, enseguida respondieron, -Hola, Soy Korapat, ¿eres Ohm verdad?-, preguntó, y era obvio de quien se trataba, -sí, lo soy-dije con un poco de incomodidad relamiendo mi labio inferior, -¿crees que podamos vernos?, necesito contarte algo, es decir, ayer ya no pudimos hablar- puntualizó, y yo me quedé en silencio haciendo girar más rápido mi mente, no quería regresar a su departamento, o tal vez sí, pero...¡no!, no debía volver, pero sí de verdad él quería verme, debíamos ir un poco más lento, digo, no es que Toey no haya significado nada en mi vida, pero no podía evitar sentir tanta atracción por alguien cuando apenas y le había visto una sola vez. -¿conoces el bar "el semáforo"? Podemos vernos ahí, a las 8 p.m.- dije con agilidad y el aceptó, después colgamos, me levante del asiento caminando de un lado a otro, solo era hablar, yendo a un bar y con gente conglomerada nada malo podía pasar, dependiendo de la actitud del chico esa misma actitud pondría yo, además, no había mencionado nada al respecto, las cosas no podían salirse de control, no podía y ¿si me reprochaba? ¿y si después decía que me aproveché de él? ; claro, también estaba esa posibilidad del hecho de que se acostó conmigo para ayudar a su "amigo", he sido tonto, si él quería eso, realmente caí en la trampa, redondito, podría amenazar con decir a mis superiores lo que sucedió, ¡ay Ohm tonto!, no eres bueno, ni siquiera para respetar la memoria de tu novio, ni para conservar un trabajo que te gusta, eres idiota. Toda la tarde había estado pensando en ello, en la situación, en las consecuencias pero sobre todo, había estado pensando en el joven de mirada brillante, y su rostro delicado, en sus ojos pequeños, en su boquita, en su voz, su linda voz, ¿pero qué demonios?.. Estaba frustrado, no quería pensar más y ni siquiera me di cuenta cuando era la hora de salida, me apresuré a salir del trabajo y conduje hasta el bar sin entretenerme mucho, ¿estaba nervioso?, quizás un poco, la mente a veces da unas jugarretas que era mejor no pensar en nada.

dirty battle  { OhmNanon }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora