▪︎ 4 ▪︎

110 17 22
                                    

Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿Por qué fingir sonrisas que se desmienten con los ojos?

ʚɞ

-A mi parecer es hermosa pero no se ve arrogante o caprichosa como otras chicas que he conocido- comentó haciendo un gesto en el rostro.

-Es igual que todas las niñas millonarias y arrogantes Hoseok, ¿por qué crees que esta aquí si ni si quiera participó en la pasarela?- preguntó riéndo molesto mientras bebía de su whisky .

-¿Y esa es la razón del por qué no estás en esa mesa ahora?-

-No Hoseok, es simplemente que prefiero estar distante, esa chica piensa que podrá tenerme como a los tontos de los Kim y Park, pero no soy como ellos y sabes exactamente porque detesto a los niños ricos como ella - mencionó acabando el whisky y sirviéndose más.

-Bueno... a desde mi punto de vista, pareciera que le das demasiada importancia e inclusive la evitas- rió de lado dándole palmadas en el hombro- Yo creo que esta ganando tu territorio y tú le estás dejando el paso libre - sonrió de lado pero rápidamente borro su sonrisa al recibir una mirada fulminante de Yoongi.

-Ese no es mi territorio, la niña puede soñar todo lo que quiera pero pronto se le acabará su tierno teatro - dijo riendo y negando.

A lo lejos Jennie podía observar como Yoongi y J hope platicaban seriamente, ambos sentados en un gran sofá. Los presentes se les acercaban a pedir fotos y demás.

-¡Hey, que linda! ¿también caíste en los encantos del maravilloso Yoongi?- comentó Lisa divertida y golpeándole el brazo.

-N-no.. no es.. lo que piensas,- sintió como todo su rostro se tornó caliente - los observaba por que me asombró que J hope fuera muy unido a Yoongi- habló tratando de evadir el comentario de Lisa quien solo reía.

-Tranquila, nadie niega que el gatito es una belleza, pero créeme que es mejor no mostrar tu debilidad por él-

-¿Debilidad?, -

-Así es, Yoongi es alguien que jamás se toma enserió una relación, ha estado con varias modelos y otras chicas pero ninguna de ellas le duró más de unos días,- se cubrió rápidamente la boca- pero tranquila, este año no lo he visto con ninguna , quizás finalmente vaya a sentar cabeza.- dijo bebiendo de su copa.

-Entiendo pero... realmente no es que me guste, simplemente es admiración hacia su trabajo - habló causando que Lisa alzará una ceja en forma juguetona.

-Sí y Jungkook me detesta- dijo riéndose.

-Jennie tranquila , tu secreto está seguro conmigo- repuso tocándole el hombro y guiándole un ojo a la castaña.

-Si me permites Jennie, llevaré a esta señorita a bailar- habló Jungkook tomando de la cintura a Lisa quien solo negó tiernamente.

Ambos se dirigieron a la pista de baile, el ritmo de la música era lo que convertía el lugar en uno maravilloso. Jisoo y Taehyung no tardaron en unirse a la pista, al igual que Jimin y Rosé.

Jennie quedó sola en la mesa ya que no tenía los ánimos para bailar y tampoco quería ser el mal tercio entre las parejas.

No había pasado mucho para que Ji-yong o mejor conocido como G- Dragon, uno de los raperos y viejo amigo se le acercara, risas y gratos momentos emanaban de la conversación que tenían.

Al dirigir su mirada hacia el sofá no encontró a Yoongi y dismuladamente sin que Ji-yong se diera cuenta comenzó a buscarlo, sus ojos merodeaban alrededor de los invitados hasta que su vista se detuvo en la pista de baile, allí estaba el chico de ojos felinos, siendo abrazado por una chica de cabello pelirojo, una de las modelos que había participado en el show hace unas horas. Era una modelo extranjera e invitada de la marca y tenía cierta fama en Francia.

𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora