▪︎ 15 ▪︎

114 13 3
                                    


Tan cerca uno del otro
como la carne de los huesos.
Tan cerca uno del otro
y, a menudo, ¡tan lejos!...

ʚɞ

.

-¡Quien lo diría !- exclamó sin aún creer lo que sucedía a la vez que sonreía - Nuestro querido casanova ....

Sus palabras fueron interrumpidas por la voz de Yoongi.

-¡¿Qué sucede contigo Hoseok?! - mofó irónico - estás equivocado, además, esto me confirma que tus pensamientos suelen ser alocados y sin sentido.

-¿Loco yo? ¡Uh! En este momento puedo deducir que el loco es otro y eso es a causa de...- alzó ambas cejas de forma amenazante.

-¡No!... por favor no te atrevas -Yoongi lo veía con el entrecejo junto, a pesar de mostrarse interesado al mismo tiempo.

-Si no te interesa ... ¿Entonces por qué volviste al saber que podría estar en peligro? Lo cuál si fue correcto, pero ¿Por qué lo hiciste eh?

-Fue solo amabilidad, quizá fui un poco duro y arrogante al principio ...

-Corrección hermano, ¡es que si fuiste arrogante!, también un completo egocéntrico, orgulloso, ególatra...- señalaba cada uno de sus defectos utilizando los dedos de su mano.

-¿Terminaste?

-Eh... no de hecho aún quedan más.

-Hoseok...

Yoongi lo miraba amenazante mientras el volumen de la voz del contrario bajaba gradualmente .

-Bueno... Parece que le estás dando mucha importancia, ¿Acaso ella te interesa?

-¡¿Qué?!- manifestó nervioso abriendo los ojos más de lo normal- Eso es una estupidez...

-Considero que para este punto debes de conocer un poco más a Jennie y por las maravillas que Jisoo, Tae, Jimin y Rosé hablan de Jennie, además de convivir con ella... - suspiró mirándolo detenidamente mientras posaba su mano sobre el hombro de Yoongi - sabes que ella no es orgullosa ni mucho menos egocéntrica, podrá tener una fortuna inmensa, pero al final de todo... es una buena persona ...

-Agrégale lo arrogante, testaruda y necia que es...

-Oh... vamos Yoongi, ¡ella también es un ser humano y todos erramos!, sin embargo, tú tampoco eres un angelito...

-"..."

-¿No lo vas a intentar?

-No sigas Hoseok, tus sermones no cambiarán mis decisiones.

-Es una pena que no intentes seguir lo que tu corazón te dicta...

Finalizó levantándose del asiento y caminó en dirección a la cocina para prepararse un café, simultáneamente Yoongi observaba un punto fijo debatiéndose dentro de sí..
¿Por qué esto era tan difícil?

○○○

-¡Estoy muy orgullosa de ti cariño!

-Te lo agradezco mucho - respondió emocionada.

-Seguramente vendrán más campañas de grandes marcas para ambos.

-Espero que así sea mamá.

-No me decepciones Jennie, además, recuerda que conseguir la belleza perfecta requiere de sacrificios.

-Claro, pero sabes que me siento fatal haciéndolo...

𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora